FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cómo eliminar imágenes de temas

Cómo eliminar imágenes de temas

Dieter-12
Visitante
1 0 0

Hola, quisiera usar menús desplegables para menú principal. En la colección que quiero añadir al menú desplegable no quiero que tenga opción de ver la colección con imagen, pero no se cómo hacerlo.

Saludos.

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Dieter-12,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero me gustaría saber un poco más para entenderla mejor.

Por lo que mencionas, te gustaría que esta apareciera en el menú principal como opción desplegable, pero que la imagen de esta no se mostrara, ¿es así? ¿Aparecen las imágenes de las otras colecciones? ¿Te gustaría que esta fuera la única que mostrara solo el nombre?

Me sería muy útil saber qué tema estás utilizando o que me facilitaras la URL de tu tienda con más detalles para saber exactamente qué deseas hacer y poder revisar si es posible.

Si desearas que esta colección no mostrara imagen, tan solo deberás eliminar la imagen principal de la colección en la sección Imagen de colección desde Productos> Colecciones. Sin embargo, esto afectará a la página de la colección, ya que esta no mostrará ninguna imagen cuando se acceda a ella.

No dudes en indicarme si estás utilizando alguna aplicación o si has realizado algún cambio en el código de tu tema.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.