Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Saludos, necesito configurar un filtro de busqueda exactamente igual al de esta tienda: Craftmanship, restoration, pride | Exmoor Trim (Adjunto captura de pantalla)
¿Podrían recomendarme cómo hacerlo? ¿Se hace con alguna app? Solo necesito que me aparezcan los dos campos de: busqueda por modelo de vehiculo, y variantes directamente en el home. Nada más.
La tienda apenas la estoy comenzando con el Theme Trade 14.0.0}
Estaré agradecido.
Hola @anibrimo,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que estás usando el tema Trade y quieres saber cómo puedes agregar dos filtros personalizados a tu tienda para realizar la búsqueda por modelo de vehículo y variante, ¿verdad? Gracias por la captura de pantalla que nos compartes, es muy útil para entender tu requerimiento.
Para empezar, debes saber que con nuestra aplicación Search & Discovery puedes crear filtros personalizados para la búsqueda de tus productos. Sin embargo, esta aplicación no te permite mostrar un menú con los filtros, como el que nos muestras en la captura de pantalla. Dicho esto, estuve revisando algunas aplicaciones de nuestra tienda para crear filtros más avanzados. Te comparto algunas opciones para que les eches una mirada o puedes revisar otras en este enlace:
Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, si tienes preguntas adicionales o presentas algún problema, te recomendamos contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente.
Alternativamente, si ninguna de las aplicaciones cumple con tus expectativas, puedes contratar a uno de los partners de Shopify para que te ayuden a implementar esta funcionalidad a través de código. Ellos son un grupo de desarrolladores expertos que ayudan a nuestros comerciantes a diseñar sus tiendas y adaptar distintas personalizaciones.
Por el momento, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en tu tienda? ¿Dónde se encuentra ubicada la tienda y dónde planeas vender los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024