Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola @XRZ-5000, gusto saludarte,
Debes ir al personalizador de Dawn, entrar a la página de lista de colecciones en la barra de configuración expande la opción custom css y agrega lo siguiente:
.card__heading {
display: none;
}
Te dejo una captura para que lo veas, en la esquina inferior derecha vas a ver CUSTOM CSS (o CSS PERSONALIZADO)
y agregas el código de arriba, espero te sirva, si lo quieres volver a mostrar recuerda que solo debes quitar el código que añadiste y listo.
Espero te sirva.
Si logré quitar el subtitulo, sin embargo no permite dar click en la imagen para linkear a la colección.
Hola XRZ-5000, acabo de encontrar la solución para poder quitar la flechita en las colecciones, cabe mencionar que esto me funciono a mi con el tema "Spotlight", no estoy seguro si funciona para otros temas.
Bien, lo que debes hacer es ir a editar el código
Una vez allí busca "icon-arrow"
Y elimina el código que hay allí dentro:
No estoy seguro si esto trae consigo algún tipo de problema de interfaz o mala ejecución de la página, pero no lo creo. De todas formas recomiendo consultar al equipo de atención al cliente de shopify, saludos.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024