Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola @XRZ-5000, gusto saludarte,
Debes ir al personalizador de Dawn, entrar a la página de lista de colecciones en la barra de configuración expande la opción custom css y agrega lo siguiente:
.card__heading {
display: none;
}
Te dejo una captura para que lo veas, en la esquina inferior derecha vas a ver CUSTOM CSS (o CSS PERSONALIZADO)
y agregas el código de arriba, espero te sirva, si lo quieres volver a mostrar recuerda que solo debes quitar el código que añadiste y listo.
Espero te sirva.
Si logré quitar el subtitulo, sin embargo no permite dar click en la imagen para linkear a la colección.
Hola XRZ-5000, acabo de encontrar la solución para poder quitar la flechita en las colecciones, cabe mencionar que esto me funciono a mi con el tema "Spotlight", no estoy seguro si funciona para otros temas.
Bien, lo que debes hacer es ir a editar el código
Una vez allí busca "icon-arrow"
Y elimina el código que hay allí dentro:
No estoy seguro si esto trae consigo algún tipo de problema de interfaz o mala ejecución de la página, pero no lo creo. De todas formas recomiendo consultar al equipo de atención al cliente de shopify, saludos.
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
2 | |
1 | |
1 |
Hay muchas maneras de modificar tu estrategia de marketing para capturar más impresione...
By Javier Jun 2, 2023Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023Una de las dificultades que los comerciantes en Shopify tienen a menudo es saber cuáles so...
By Javier Apr 21, 2023