FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cambiar color texto header debut theme

Cambiar color texto header debut theme

mundogenerator
Visitante
1 0 0

Hola, quiero cambiar el color del texto del header. He cambiado el color de fondo pero no consigo cambiar el color del texto.

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 232

Hola @mundogenerator

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Debut y quieres cambiar el color del texto del header, ¿cierto? 

Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿quieres cambiar el color del texto del menú principal o de la barra de anuncios en el header?

Para cambiar el color del texto de la barra de anuncios en el header, debes ingresar al editor de temas y hacer clic en Home Page > Header > Announcement bar y seleccionar los colores como te muestro en este ejemplo de mi tienda de prueba: 

Ahora, si lo que quieres es cambiar el color del texto del menú en el encabezado, debes ingresar al editor de temas e ir a Theme settings > Colors > Headings and links. Ahí, escoges el color del texto que deseas, como te muestro en esta captura de pantalla: 

Debes tener en cuenta que el color del texto se cambiará en todos los encabezados y enlaces de la tienda, no solamente en los textos del header. En caso de que quieras modificar únicamente el color del texto del menú principal, podemos escalar el caso a nuestro equipo especializado en temas para que te ayude con esto. 

De acuerdo a nuestra política de diseño, todos nuestros comerciantes que usan un tema de Shopify y se encuentran en el plan Básico o uno superior, son elegibles a 60 minutos gratis de soporte técnico de diseño, los cuales son registrados en incrementos de 15 minutos. De ser aprobado tu requerimiento, usaremos un mínimo de 15 minutos de tu tiempo para hacer el cambio. Te dejo este enlace donde puedes consultar las Personalizaciones soportadas para el tema Debut.

Dado que desde la Comunidad de Shopify no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda e iniciar sesión en tu cuenta. De esta forma ellos te podrán autenticar y escalar el caso a nuestro equipo especializado en temas. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta puede ser de 24 a 72 horas. En el correo, te recomiendo incluir tu requerimiento y el objetivo de negocio para realizar esta personalización. 

Pasando a otro tema, ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tu tienda? ¿sabes cómo han estado el tráfico y las conversiones en los últimos 30 días?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify