FROM CACHE - es_header

Cambiar de Debut a Debutify

Jani-14
Visitante
3 0 0

Buenos días,

Soy nueva por aquí, quiero saber si al cambiar del tema Debut a Dibutify no se pierde el trabajo realizado en la tienda. 

Alguno me puede dar su opinión.

Un saludo,

 

Janice

4 RESPUESTAS 4

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Los catálogos, imágenes, pedidos y contenido de páginas estáticas no se pierden. Las ediciones visuales (estructura) en página de inicio, colecciones y productos si se perderá. Deberás volverla a hacer, ahora con la nueva plantilla.

Saludos!

eCohete.com

Jani-14
Visitante
3 0 0

Hola Carlos!!!

Estoy muy agradecida por tu respuesta.

Un saludo,

Janice

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Jani-14 

Como dijo Carlos, todos los cambios realizados en tu tema actual no lo perderas, así como tampoco lo que tienes en colecciones, productos, descripciones entre otros. La única diferencia es que si comienzas a trabajar con Debutify o en cualquier otro tema comenzarás desce cero en lo que es el diseño, una vez tengas ese tema listo ahí tu decides si quieres seguir usando la plantilla actual o publicar la nueva plantilla construida con Debutify.

También recuerda que para plantillas externa Shopify no ofrece soporte, te lo comento para que lo tengas en consideración a la hora de hacer cambios.

Por otra parte me encantaría saber ¿Como vas con tu tienda y si necesitas ayuda con alguna otra configuración?

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Jani-14
Visitante
3 0 0
Hola Iris,

Muchas gracias por responder...

Por ahora vamos bien, estoy configurando las políticas de privacidad.

Me hace falta saber si puedo configurar las páginas legales y ponerlas más
ancha, se ven muchas estrechas.



Un saludo y gracias.

Janice