FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cambiar el idioma de mi tienda

RESUELTAS

Cambiar el idioma de mi tienda

john01
Novato(a)
29 1 0

Hola que tal emprendedor.    Es posible cambiar el idioma a mi tienda.    algunas palabras y botones están en español y quiero cambiarlo a ingles totalmente si es posible.?

entre al Código y fui cambiando a mano algunas cosas, pero es mucho y ya tengo toda la tarde en esto. debe de haber alguna opción que diga cambiar el idioma de la tienda. algo así.  actualmente tengo el DAWN 10.0     gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
john01
Novato(a)
29 1 0

Éxito.

Ok si como no..  una vez dentro de Shopify   lo paso a seguir son los  siguiente  

1-nos dirigimos a configuration 

2-abajo de todo idiomas

3- alli en mi caso solo tenia español y como principal,  le das a agregar nuevo idioma 

4- busca el idioma en la lista en mi caso ingles lo seleccionas  y una vez que aparece en la lista de los idioma en mi caso ingles y español  le das al idioma por default. 

5- en la tienda cuando abre la pagina ya va abrir en ingles  sino lo hace  abajo de todo está la opción de elegir el idioma preferido.

6- eso es todo Asi de sencillo   

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

john01
Novato(a)
29 1 0

listo  ya lo solucioné,  queria eliminar este post pero no vi de donde..  igual gracias..  

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @john01,

Gracias por habernos dicho que ya resolviste tu problema. 

Para el beneficio del resto de los miembros de la comunidad, ¿sería posible compartir tu solución en este hilo? ¿Por casualidad, seguiste los pasos en esta guía?

Cordiales saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

john01
Novato(a)
29 1 0

Éxito.

Ok si como no..  una vez dentro de Shopify   lo paso a seguir son los  siguiente  

1-nos dirigimos a configuration 

2-abajo de todo idiomas

3- alli en mi caso solo tenia español y como principal,  le das a agregar nuevo idioma 

4- busca el idioma en la lista en mi caso ingles lo seleccionas  y una vez que aparece en la lista de los idioma en mi caso ingles y español  le das al idioma por default. 

5- en la tienda cuando abre la pagina ya va abrir en ingles  sino lo hace  abajo de todo está la opción de elegir el idioma preferido.

6- eso es todo Asi de sencillo