Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Buenas
Necesito cambiar la palabra Checkout desde el botón como lo indica la imagen, ya lo intente en la configuración de idioma.
Hola @Petlandia
Te recomiendo que revises dentro de las opciones de configuración de tu tema en la vista de Personalización.
Los pasos generales serían:
Si ya hiciste lo anterior te recomiendo volver a intentar con las traducciones. Algunas veces la traducción que toman algunos elementos del tema son los textos por defecto. Esto se da mucho si entraste a la pantalla de idiomas e intentas buscar directamente el texto "Checkout". Busca dentro de todas las traducciones de la página de Carrito alguna que no tenga una traducción directa.
En caso de no ser así posiblemente se necesite editar tu tema desde la opción "Editar código tema", pero está última opción es un poco más arriesgada ya que de hacerlo mal puedes romper la estructura de tu tema.
Si aún continuas con el error envíame un mensaje privado.
Espero mi respuesta te sea de ayuda. Saludos.
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
WhatsApp:+52 5659308712
Email: [email protected]
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024