FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Cambiar la palabra Checkout de un boton

Cambiar la palabra Checkout de un boton

Petlandia
Visitante
1 0 0

Buenas
Necesito cambiar la palabra Checkout desde el botón como lo indica la imagen, ya lo intente en la configuración de idioma.Proyecto nuevo (3).png

1 RESPUESTA 1

AlfredoMendoza
Shopify Partner
215 27 64

Hola @Petlandia 

Te recomiendo que revises dentro de las opciones de configuración de tu tema en la vista de Personalización.

Los pasos generales serían:

• Inicia sesión en tu tienda
  • Ve a la sección Tienda en línea
  • En la sección de tu tema activo, clic en el botón Personalizar
  • Ve a la pantalla de Carrito
  • Busca entre las opciones de configuración algo relacionado a ese botón
  • Edita lo necesario y guarda los cambios. Confirma que se vean reflejados en tu tienda
  • También podría darse (dependiendo del tema) que quizá la configuración de ese botón se encuentre en una configuración general del tema

Si ya hiciste lo anterior te recomiendo volver a intentar con las traducciones. Algunas veces la traducción que toman algunos elementos del tema son los textos por defecto. Esto se da mucho si entraste a la pantalla de idiomas e intentas buscar directamente el texto "Checkout". Busca dentro de todas las traducciones de la página de Carrito alguna que no tenga una traducción directa.

En caso de no ser así posiblemente se necesite editar tu tema desde la opción "Editar código tema", pero está última opción es un poco más arriesgada ya que de hacerlo mal puedes romper la estructura de tu tema.

Si aún continuas con el error envíame un mensaje privado.

Espero mi respuesta te sea de ayuda. Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

WhatsApp:+52 5659308712

Email: [email protected]