FROM CACHE - es_header

Cambiar link botón pop-up "Seguir Comprando" en -Debut-

360age
Visitante
2 0 0

 

Hola, ¿me podrían ayudar a saber cómo editar el enlace del botón "Seguir Comprando" en el Pop-Up que te aparece cuando agregas un producto al carrito, todo esto en el tema Debut

Anexo una imagen.

Lo que quiero es que al darle clic te lleve a la página de todos mis productos. Ahora mismo le das clic y solo cierra la ventana pop-up. 

Espero me puedan ayudar.

Captura de Pantalla 2020-09-03 a la(s) 16.04.11.png

3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @360age,

Esto usualmente lo puedes ajustar directamente dentro de tu tema de tienda en una linea que específica continue shopping. Entré a mi tienda y la encontré aquí:

20-09-5hiyz-yvnvu

20-09-mwlgc-5q4do

Por supuesto, si haces cualquier cambio a tu tema de tienda, asegúrese de guardar una copia por si necesites volver a una versión anterior. Al mismo tiempo, si no te sientes cómodo con este cambio, siempre puedes contactarnos para mandar una solicitud con nuestro equipo de temas. 

También, si por favor puedes compartir tu URL de tienda con nuestra comunidad, estaremos más que felices en repasarla para ver si hay otras alternativas.

Quedamos atentos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

360age
Visitante
2 0 0

 

Hola! Muchas gracias, eso soluciona los otros botones de "seguir comprando" pero no ese en particular, el enlace que quiero activar es el de la ventana popup que aparece cuando agregas un producto al carrito, actualmente si le das clic a "seguir comprando" simplemente se cierra el pop-up, lo que yo quiero es que te lleve a la sección de productos 😕 

El sitio es www.viresa.mx

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

@360age entiendo, en este caso, ¿podrías mandarnos una boleta así podemos compartir tu solicitud con nuestro equipo de temas? Ellos tendrán un mejor alcance para ayudarte con esto.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.