FROM CACHE - es_header

Cambiar tamaño de lista de colecciones en tema DAWN

HeadBanger
Curioso(a)
6 0 2

Hola! Llevo unos dias buscando y probando cambios en el código sin éxito alguno, la cuestión es que me gustaría reducir el tamaño de las listas de colecciones en el tema DAWN ya que cuando son listas con pocas colecciones, las imagenes son literalmente gigantes y esteticamente se ve cutre. ¿Alguna idea de como solventar esto? Muchas gracias!

 

esta es mi tienda: headbangerstore.com

3 RESPUESTAS 3

HeadBanger
Curioso(a)
6 0 2

He conseguido editar css para la colección de la pestaña de bajos, y me gusta ese resultado. Sigo investigando el código para las demás pestañas ya que no se han visto afectadas y no entiendo el por que! Si avanzo actualizare el post

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @HeadBanger,

Gracias por publicar en el foro.

Me alegra saber que has conseguido modificar estas imágenes realizando cambios en el código.

Me gustaría comentarte que puedes solicitar asistencia técnica de diseño a nuestro equipo de Soporte si lo deseas, estos podrán ayudarte a realizar cambios en tu tema. Desde aquí no disponemos de las herramientas adecuadas pero estoy segura de que mis compañeros podrán darte la mejor asistencia para ello. Dependiendo del plan que tengas, dispondrás de minutos gratuitos  durante los cuales nuestro equipo podrá guiarte y ayudarte con estos cambios. Si quieres saber más sobre como solicitar ayuda, te recomiendo echar un vistazo a este enlace.

Si no dispones de minutos, tendrás la opción de contratar a uno de nuestros Expertos. Estos Expertos son profesionales del sector que cuenta con amplios conocimientos sobre código. Si deseas ver el listado de completo, podrás verlo en este enlace.

Si prefieres realizar estos cambios personalmente pero te gustaría recibir consejo, también podrás publicar tu consulta en nuestro Foro en Inglés para que otros usuarios experimentados puedan guiarte. He encontrado este post relacionado con tu pregunta, en el hilo se mencionan modificaciones que podrían serte de utilidad.

Espero que esta información haya sido útil.  Respecto a tu tienda, ¿hay algo más en lo que te gustaría que te ayudara?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

poolmarket
Visitante
1 0 0

Saludos tengo la misma duda de como reducir el tamaño de las imágenes de colección en el tema DAWN y no he encontrado aun la manera. Los links que compartió Ari del Staff solo te llevan a listas de preguntas sin responder esta en particular ni si hay forma de contactar algún técnico que nos oriente.