FROM CACHE - es_header

Cambiar tamaño texto precio Tema Modular

Cambiar tamaño texto precio Tema Modular

atticgo
Visitante
2 0 0

Buenas, 

me gustaría cambiar el tamaño del precio en la página de producto y no consigo hacerlo. 

Sí lo he conseguido en la página de colecciones pero no en la ficha de producto en sí.

El tema que uso es Modular.

¿alguien podría ayudarme?

Muchas gracias!

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @atticgo,

¡Gracias por el mensaje!

Entiendo que quieres cambiar el tamaño del precio en tus productos con el tema Modular. ¿Refieres a ese tema Modular? El tema Modular es un tema pagado de terceros, lo que significa que un desarrollador de temas externo creó el tema. Si quieres hacer cambios, sería mejor contactar a los desarrolladores del tema. Puedes encontrar el contacto para los desarrolladores en la página aquí donde dice Atención al cliente y documentación. Puedes encontrar más información sobre la ayuda con los temas aquí

01-15-25284-2286

Si prefieres contratar a un experto para ayudarte con los cambios, puedes visitar nuestra página de Shopify Experts aquí. Los expertos son desarrolladores independientes que puedes contratar para programar o diseñar elementos específicos de tu tienda, como el tamaño de texto, de acuerdo a tus preferencias. Puedes filtrar tu búsqueda de los expertos que hablan español también. 

Aparte de eso, ¿cómo te sientes con el desarrollo de tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify