FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Cambio de color palabra en menú principal tema Impulse

RESUELTAS

Cambio de color palabra en menú principal tema Impulse

eme_uriz
Curioso(a)
11 0 1

Buenas! Me gustaría saber cómo puedo cambiar de color la palabra Outlet de mi menú principal, tanto para que se vea reflejado en ordenador como en móvil. 

Mi página web es www.mevakshop.com y estoy utilizando el tema Impulse.

Me gustaría que la palabra Outlet fuera en fondo negro con texto en color #DD92B1.

He intentado probar con respuestas que he visto en el foro pero en mi tema no funcionan.

¡Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Éxito.

Hola @eme_uriz,

Para modificar el color del texto y del fondo de una palabra en el menú principal de la tienda es necesario editar el código de tu tema. A continuación te comparto los pasos para hacerlo. Como te comentó mi compañero Javier, si no te sientes cómodo editando el código tu mismo, puedes contratar a uno de los partners de Shopify para que te ayude con esta personalización. 

1. Dirígete a Tienda online > Temas > Tema actual
2. Haz clic en los tres puntos al lado del nombre del tema y luego en Editar código.
3. Haz clic en la carpeta Recursos y luego en el archivo base.css.
4. Copia el siguiente fragmento de código en la parte de abajo del archivo y guarda los cambios:

#HeaderMenu-outlet span {
 color: #DD92B1;
 background-color: black;
}

Te muestro un ejemplo de cómo se vería desde una tienda de prueba: 

Nota: es importante que antes de realizar cambios en el código del tema, hagas una copia de seguridad del mismo. De esta forma, si los cambios no salen como lo esperabas o si afectan el comportamiento de otras áreas de tu tienda, puedes volver a usar la versión anterior del tema sin problema.

Con todo, ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones de tu tienda? ¿Tienes en marcha alguna campaña de email marketing con los correos que recoletas a través del boletín de suscripción?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @eme_uriz,

Gracias por ponerte en contacto. 

En relación con tu solicitud, si eso no es algo que puedes cambiar de forma nativa en las configuraciones de tu tema, tienes las siguientes opciones:

• Contratar a tu propio desarrollador para modificar el código de tu tienda y hacer ese cambio para ti.

• Ponerte en contacto con el equipo de soporte de tu tema aquí para ver si pueden realizar esa modificación.

• Consultar a la Lista de Partners para ver si hay alguien que quieres contratar para hacer ese cambio en tu código.

Por curiosidad, ¿Por qué quieres cambiar el color para ese en específico?

Javier | Shopify 

eme_uriz
Curioso(a)
11 0 1

Muchas gracias, Javier. Ya me lo ha solucionado el desarrollador. 
es porque utilizo ese color en mi tienda online y para resaltar la sección de outlet

Toorbia
Shopify Partner
143 18 34

Toorbia_0-1717703413209.png

Asi?

- If I solved your question, click Accept as a solution
-for custom solutions contact me by mail | henrijeair@gmail.com
Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Éxito.

Hola @eme_uriz,

Para modificar el color del texto y del fondo de una palabra en el menú principal de la tienda es necesario editar el código de tu tema. A continuación te comparto los pasos para hacerlo. Como te comentó mi compañero Javier, si no te sientes cómodo editando el código tu mismo, puedes contratar a uno de los partners de Shopify para que te ayude con esta personalización. 

1. Dirígete a Tienda online > Temas > Tema actual
2. Haz clic en los tres puntos al lado del nombre del tema y luego en Editar código.
3. Haz clic en la carpeta Recursos y luego en el archivo base.css.
4. Copia el siguiente fragmento de código en la parte de abajo del archivo y guarda los cambios:

#HeaderMenu-outlet span {
 color: #DD92B1;
 background-color: black;
}

Te muestro un ejemplo de cómo se vería desde una tienda de prueba: 

Nota: es importante que antes de realizar cambios en el código del tema, hagas una copia de seguridad del mismo. De esta forma, si los cambios no salen como lo esperabas o si afectan el comportamiento de otras áreas de tu tienda, puedes volver a usar la versión anterior del tema sin problema.

Con todo, ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones de tu tienda? ¿Tienes en marcha alguna campaña de email marketing con los correos que recoletas a través del boletín de suscripción?

Ann | Shopify 

eme_uriz
Curioso(a)
11 0 1

Muchas gracias, Ann! Has sido muy amable. Finalmente he hablado con el desarrollador ya que no entiendo mucho de código.