Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Buenas! Me gustaría saber cómo puedo cambiar de color la palabra Outlet de mi menú principal, tanto para que se vea reflejado en ordenador como en móvil.
Mi página web es www.mevakshop.com y estoy utilizando el tema Impulse.
Me gustaría que la palabra Outlet fuera en fondo negro con texto en color #DD92B1.
He intentado probar con respuestas que he visto en el foro pero en mi tema no funcionan.
¡Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @eme_uriz,
Para modificar el color del texto y del fondo de una palabra en el menú principal de la tienda es necesario editar el código de tu tema. A continuación te comparto los pasos para hacerlo. Como te comentó mi compañero Javier, si no te sientes cómodo editando el código tu mismo, puedes contratar a uno de los partners de Shopify para que te ayude con esta personalización.
1. Dirígete a Tienda online > Temas > Tema actual.
2. Haz clic en los tres puntos al lado del nombre del tema y luego en Editar código.
3. Haz clic en la carpeta Recursos y luego en el archivo base.css.
4. Copia el siguiente fragmento de código en la parte de abajo del archivo y guarda los cambios:
#HeaderMenu-outlet span {
color: #DD92B1;
background-color: black;
}
Te muestro un ejemplo de cómo se vería desde una tienda de prueba:
Nota: es importante que antes de realizar cambios en el código del tema, hagas una copia de seguridad del mismo. De esta forma, si los cambios no salen como lo esperabas o si afectan el comportamiento de otras áreas de tu tienda, puedes volver a usar la versión anterior del tema sin problema.
Con todo, ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones de tu tienda? ¿Tienes en marcha alguna campaña de email marketing con los correos que recoletas a través del boletín de suscripción?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @eme_uriz,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con tu solicitud, si eso no es algo que puedes cambiar de forma nativa en las configuraciones de tu tema, tienes las siguientes opciones:
Por curiosidad, ¿Por qué quieres cambiar el color para ese en específico?
Javier | Shopify
Muchas gracias, Javier. Ya me lo ha solucionado el desarrollador.
es porque utilizo ese color en mi tienda online y para resaltar la sección de outlet
Asi?
Éxito.
Hola @eme_uriz,
Para modificar el color del texto y del fondo de una palabra en el menú principal de la tienda es necesario editar el código de tu tema. A continuación te comparto los pasos para hacerlo. Como te comentó mi compañero Javier, si no te sientes cómodo editando el código tu mismo, puedes contratar a uno de los partners de Shopify para que te ayude con esta personalización.
1. Dirígete a Tienda online > Temas > Tema actual.
2. Haz clic en los tres puntos al lado del nombre del tema y luego en Editar código.
3. Haz clic en la carpeta Recursos y luego en el archivo base.css.
4. Copia el siguiente fragmento de código en la parte de abajo del archivo y guarda los cambios:
#HeaderMenu-outlet span {
color: #DD92B1;
background-color: black;
}
Te muestro un ejemplo de cómo se vería desde una tienda de prueba:
Nota: es importante que antes de realizar cambios en el código del tema, hagas una copia de seguridad del mismo. De esta forma, si los cambios no salen como lo esperabas o si afectan el comportamiento de otras áreas de tu tienda, puedes volver a usar la versión anterior del tema sin problema.
Con todo, ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones de tu tienda? ¿Tienes en marcha alguna campaña de email marketing con los correos que recoletas a través del boletín de suscripción?
Ann | Shopify
Muchas gracias, Ann! Has sido muy amable. Finalmente he hablado con el desarrollador ya que no entiendo mucho de código.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024