FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Carrito de compras

Carrito de compras

MM18
Visitante
3 0 0

Saludos desde hace una semana que estamos presentando problemas con el carrito de compras, tiene muchos bugs. Por un lado no deja agregar varios productos, cuando se agrega uno sale otro producto que no es el agregado, entre otros. Ya pedimos apoyo nos dijeron que si habíamos movido código del tema cosa que nunca hicimos, y no tenemos ninguna app recientemente instalada, nos vimos en la necesidad de cambiar todo el tema por uno nuevo pero sigue pasando lo mismo y no sabemos que más hacer. En verdad necesitamos apoyo porque hemos perdido ventas por estos conflictos y no nos dan solución.

5 RESPUESTAS 5

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @MM18,

Gracias por publicar tu consulta en el foro. Lamento ver que te encuentras en esta situación.

Estaré encantada de ayudarte para ver si hay alguna solución que pueda darte desde aquí. Antes, me gustaría saber un poco más para poder averiguar el origen del problema, ¿qué tema estás utilizando actualmente y cuál era el tema anterior? ¿Ocurre lo mismo si las acciones de compra se realizan desde una ventada de incógnito u otro dispositivo? ¿Recibes algún tipo de mensaje de error al agregar los productos?

Es posible que los cambios en el código que te comentaron fueran realizados por alguna aplicación que, aunque estuviera ya desinstalada, hubiera hechos cambios permanentes mientras estuvo activa. El apoyo que dices que recibiste, ¿fue de nuestro equipo de Soporte?

Si quieres, puedes facilitarme la URL de tu tienda para que pueda echarle un vistazo y tratar de descubrir qué está causando este problema. También me sería útil que me dijeras qué aplicaciones tienes instaladas ahora mismo o que me enviaras una captura de pantalla de estas. Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en enviármelo también. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

MM18
Visitante
3 0 0
Saludos muchas gracias por la respuesta, el tema que actualmente está
activo es Debut, este apenas lo publicamos el día de ayer por la tarde,
porque seguía con muchos problemas el tema Dawn. Si han ocurrido los mismos
problemas tanto en una ventana de incógnito como en dispositivos móviles o
tablets, información corroborada por nuestros clientes y por pruebas que
nosotros hemos realizado.

Los mensajes de error o bugeos detectados al momento de agregar productos
son: 1) Me agrega otro producto diferente que no estoy comprando. 2) Tarda
en actualizar el carrito de compras, es decir si ya agregue un producto y
le doy seguir comprando y me regreso ya sea al home principal o a otro
producto el carrito aparece como vacío. 3) Lo mismo pasa si agrego más de
un producto, no se actualiza y si voy eliminando no quita los productos y
aparece abajo un mensaje de error diciendo lo siguiente:

[image: Screenshot_20211010_162622_com.android.chrome.jpg]

4) Si los clientes quieren comprar de forma inmediata un producto ya sea
agregando o por medio de Paypal se queda trabado:

[image: Captura de pantalla 2021-10-11 a la(s) 11.13.19 a.m..png]
Si recibimos apoyo por parte de soporte de Shopify, me pidieron hacer
algunas cosas como el ocultar productos que teníamos como agotados y que
seguían activos en la tienda, lo cual ya hicimos.

Estas son las apps que tenemos instaladas:

[image: Captura de pantalla 2021-10-11 a la(s) 11.16.45 a.m..png]
Por supuesto que te envío el URL de nuestra tienda para que puedan
revisarlo de mejor forma es el siguiente: mil-mascaras-oficial.myshopify.com

Gracias y quedamos atentos.
Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta y por los detalles facilitados.

Lamentablemente, parece ser que las imágenes no se han adjuntado correctamente y no puedo visualizarlas. Sería de gran ayuda si pudieras volver a enviarlas, ya que eso será de gran ayuda para investigar este problema.

En el caso de las aplicaciones, si lo deseas puedes enviarme un listado de ellas. Tengo la sospecha de que alguna de ellas es la que está causando esta situación, ya que el tema Debut suele ser uno de los más estables.

Mientras, ya que dispongo de la URL de tu tienda, voy a hacer pruebas y revisar a ver qué es lo que puede estar pasando. 

Gracias por tu cooperación y paciencia.

MM18
Visitante
3 0 0
Saludos.

Ya hemos recibido una respuesta por parte de un agente de Shopify Técnico
en Temas, al parecer el problema se debía a que nuestra ip de DNS no estaba
direccionada a Shopify, nos dijeron como hacer el cambio desde el panel de
nuestro proveedor de Dominio que es GoDaddy, realizamos los pasos y hasta
ahorita a estado funcionando bien. Aún así me gustaría que ustedes también
comprobaran y realizarán pruebas con la finalidad de saber que todo este 👌

Gracias y quedamos atentos.
Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Me alegra saber que se encontró el origen del problema y se solucionó.

He estado revisando tu tienda y haciendo pruebas con diferentes máscaras y productos. Al acceder al carrito, los productos y cantidades eran los correctos y el sistema me permitía continuar con la compra hasta la sección de los pagos con normalidad. Esto indica que la solución que el equipo de soporte te proporcionó, funcionó correctamente.

Sí que me gustaría comentarte que hay un producto que me da error a la hora de tratar de comprarlo, este es "Máscara Clásica Bicolor Holográfica en Cierre (Profesional)". Este producto tiene problemas para ser enviado y es posible que se deba a que no se encuentra incluido dentro de tus perfiles de envío personalizados. 

He realizado algunas pruebas a diferentes localizaciones y países, y en todas ellas me aparece el mismo error. Ante esto, me gustaría que accedieras a Configuración > Envío y entrega > Gestionar tarifas (junto a tu tarifa de envío). Dentro de estas, podrás ver el listado de productos a los que se aplican. Sospecho que el producto antes mencionado no se encuentra dentro de ninguno de estos perfiles por ese motivo aparece el error. Si dispones de varias tarifas, te recomiendo revisarlas todas.

Si quieres saber más sobre cómo configurar las tarifas de envío, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace. También te recomiendo revisar que todos los productos se encuentren incluidos en estas tarifas para evitar que este problema se repita con algún otro de ellos.

En caso de que tengas todos los productos incluidos dentro de las listas y sigas teniendo este problema, por favor no dudes en decírmelo y continuaré la asistencia con ello.