FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Colecciones destacadas se desconfiguran

Colecciones destacadas se desconfiguran

Horizonstoremx
Visitante
1 0 0

Buenas tardes mi nombre es Irving tengo un mes configurando mi tienda para posteriormente iniciar a vender,

he estado usando coleccion destacada para mostrar los productos , de manera mas rapida y que los clientes los encuentren mas rapido,

pero al estar configurando las colecciones por seccion, al momento de vincular cada secciones , una de ellas se repite en las otras secciones

aqui un ejemplo de la lista de colleciones que tengo

Horizonstoremx_0-1717276387074.png

a lo que me refiero es que al seleccionar por ejemplo gaming , aparece la colecciones de electronica, al igual si selecciono yoga y hogar, aparece nuevamente electronica, y viceversa , si cambio la coleccion a gaming en las otras aparece gaming, quisiera saber si estoy realizando un error o necesito configurar diferente el tema, estoy en plan basic donde me dicen que no deberia tener problema con colecciones.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 362

Hola, @Horizonstoremx:

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás configurando una sección de colecciones dentro de tu tienda. Sin embargo, estas no se están vinculando correctamente, ¿cierto? Será un placer ayudar.

Antes de nada, cabe mencionar que Shopify cuenta con una opción de configuración de diferentes colecciones a través del editor de temas. Esta opción se trata de la lista de colecciones, en lugar de la colección destacada. Esta última está destinada a configurar los productos de una sola colección. Sin embargo, la opción de lista permite configurar diferentes colecciones en la misma sección.

En este caso, ¿podrías confirmarme si estás usando la opción de colección destacada o de lista de colecciones? Puedes revisar esto a través de la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, dirígete a la sección específica donde has configurado este elemento dentro de tu tienda. En el menú de la izquierda, debería aparecer el nombre de la sección. Te dejo una captura de pantalla:

Si, en efecto, estás usando la opción de lista de colecciones, ¿has podido verificar que has vinculado la redirección a la colección correcta tras acceder a cada una de las colecciones que aparecen bajo la sección de lista de colecciones? Si es así, pero el error persiste; ¿podrías confirmarme si has realizado cambios de código al tema de tu tienda o si recientemente has instalado alguna app desde que se produce el error? ¿Desde cuándo has comenzado a percibir este error dentro de tu tienda?

Para descartar cualquier problema con el código de la plantilla; te recomendaría instalar un tema gratuito de Shopify, configurar la lista de colecciones y publicarlo de manera temporal. Para publicar el tema, dirígete a Tienda online > Temas > Biblioteca de temas > Publicar. Hecha esta comprobación, podrás volver a tu tema actual siguiendo los mismos pasos. Dime, ¿el error se soluciona en una nueva versión del tema? Esto es, ¿las colecciones redirigen correctamente en la sección de lista en el nuevo tema?

Mientras, ¿podrías confirmarme el nombre del tema que está usando? Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify