Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Saludos cordiales,
Eh creado dos colecciones pero, al momento de seleccionar los productos para agregarlos, No aparecen las colecciones, deajré unas capturas, agradezo su valiosa ayuda en el asunto:
Gracias.
ya lo soluicone, aqui la respuesta que necesitba: https://community.shopify.com/c/preguntas-y-respuestas-t%C3%A9cnicas/problemas-con-la-visualizaci%C3...
Hola @Alej0
Lo que comentas se debe a qué creaste las colecciones como Colecciones Automatizadas, no como Colecciones Manuales.
Hay algunas diferencias entre ellas
Colecciones Automatizadas
Colecciones Manuales
En tu caso veo en la primer imagen que tus colecciones tienen varios criterios para poder agregar productos. Tomando de ejemplo la primer colección Hogar y Oficina, dice que solo
Solo aquellos productos que cumplan con esas condiciones se agregaran a esa colección de forma automática. No es necesario que tu los agregues a la colección, tienes que configurar en tus productos de forma que puedan cumplir con esas condiciones.
Espero que mi respuesta de sea de ayuda. Saludos.
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
WhatsApp:+52 5659308712
Email: [email protected]
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024