FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Colecciones no aparecen para agregar productos

Colecciones no aparecen para agregar productos

Alej0
Visitante
3 0 0

Saludos cordiales,

Eh creado dos colecciones pero, al momento de seleccionar los productos para agregarlos, No aparecen las colecciones, deajré unas capturas, agradezo su valiosa ayuda en el asunto:

Alej0_2-1726327769473.png

Alej0_1-1726327680077.png

Alej0_0-1726327623188.png

Gracias.

2 RESPUESTAS 2

Alej0
Visitante
3 0 0

AlfredoMendoza
Shopify Partner
215 27 64

Hola @Alej0 

Lo que comentas se debe a qué creaste las colecciones como Colecciones Automatizadas, no como Colecciones Manuales.

Hay algunas diferencias entre ellas

Colecciones Automatizadas

• Una Colección automatizada no es visible dentro de la lista de colecciones cuando intentas agregar un producto a una colección
  • Los productos se agregan automáticamente a estás colecciones en base a los criterios con los que se configura la colección.

Colecciones Manuales

• Estas colecciones si son visibles en la opción Colecciones dentro de la configuración de un producto
  • A estás colecciones de agregan manualmente los productos.

En tu caso veo en la primer imagen que tus colecciones tienen varios criterios para poder agregar productos. Tomando de ejemplo la primer colección Hogar y Oficina, dice que solo

• Aquellos productos que tengan una etiqueta Hogar
  • Y estén configurados como que su categoría son Hogar y Casa y Jardin

Solo aquellos productos que cumplan con esas condiciones se agregaran a esa colección de forma automática. No es necesario que tu los agregues a la colección, tienes que configurar en tus productos de forma que puedan cumplir con esas condiciones.

Espero que mi respuesta de sea de ayuda. Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

WhatsApp:+52 5659308712

Email: [email protected]