FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Colocar productos como proximamente sin que muestre el precio

Colocar productos como proximamente sin que muestre el precio

RonaldRoso
Curioso(a)
11 0 1

Hola, espero se encuentren bien,

Quisiera un apoyo de su parte tengo un shopify con Ella Theme, y me gustaría implementar en mis productos incorporar productos que digan proximamente, y que no muestren precio, me gustaría conocer opciones con las cuales esto se puede hacer, algo parecido a esto

4 RESPUESTAS 4

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @RonaldRoso

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres mostrar un mensaje en los productos que están próximos a lanzarse, pero ocultando el precio, ¿cierto?

Aunque nativamente no es posible hacer esto, existen dos formas para hacerlo: 

1. A través de una aplicación externa de nuestra tienda de aplicaciones. La mayoría de aplicaciones te permiten hacer una cosa u la otra, pero no las dos al mismo tiempo; es decir que puedes usar una aplicación para ocultar los precios y otra para agregar un mensaje promocionando el lanzamiento de un nuevo producto. Sin embargo, después de revisar detalladamente, encontré una aplicación que te permite hacer ambas cosas a la vez. 

Acá te comparto estos enlaces para que revises distintas aplicaciones. Recuerda que antes de adquirir una aplicación es recomendable primero ver el video de demostración, utilizar el periodo de prueba gratis en caso de que lo ofrezcan y revisar las reseñas que otros clientes les han dado.

2. Puedes contratar a uno de nuestros expertos, los cuales son desarrolladores independientes a Shopify que ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas. 

Pasando a otro tema, ¿qué tipo de productos vendes? ¿cómo te ha ido con el tema que estás usando? ¿tuviste la oportunidad de revisar nuestros temas gratis u otros temas de nuestra tienda de temas? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

RonaldRoso
Curioso(a)
11 0 1

Hola Ann, Gracias por tu respuesta, yo tambien soy desarrollador, sin embargo a nivel de código no he podido adaptarlo a que me lo coloque en unos sitios si y en otros no.

Por lo tanto lo de la App es una opción Sin embargo me gustaría conocer como lo podría implementar a traves del codigo.

Con respecto a lo otro, el tema es bastante amigable, nosotros vendemos productos de audio y video como receptores y amplificadores estereos, altavoces de todo tipos, etapas de potencia, tocadisco entre otros

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @RonaldRoso

Muchas gracias por tu respuesta y por compartirnos un poco más sobre tu negocio. Qué bueno oír que eres un desarrollador. En ese caso, te recomiendo que contactes a alguno de nuestros expertos, ya que con ellos podrás intercambiar información y conocimiento y posiblemente te ayuden a encontrar una solución para tu requerimiento. 

¿Pudiste revisar las aplicaciones que te compartimos? ¿alguna te es útil?

También me gustaría preguntarte, ¿hace cuánto tiempo lanzaste tu tienda? ¿cómo han estado el tráfico y conversiones en los últimos 30 días?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

RonaldRoso
Curioso(a)
11 0 1

La primera App sería la que necesito pero es paga no tienen dias free