FROM CACHE - es_header

Como añadir un campo de texto en la página de producto del tema 'Dawn'

PabloUmbrella
Visitante
1 0 0

Buenos días a todos, 

Estoy intentando añadir un campo de texto que aparezca justo debajo del selector de 'Cantidad' que le permita al usuario introducir el nombre que quiere para personalizar su producto. A su vez, cuando lo rellene, debería aparecer este texto escrito por el cliente tanto en la página de 'Carrito de compra' como en el backend de Shopify que me permita verlo a mí. 

Si alguien me ayudase, se lo agradecería enormemente. 

 

Gracias!!

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2149 486 303

Hola, @PabloUmbrella:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que en tu tienda vendes productos personalizados y te gustaría añadir un campo para que los clientes puedan introducir un texto dentro de la página del producto. Además te gustaría tener acceso al texto del cliente, ¿cierto?

A modo de contexto, me temo que en Shopify no hay una función nativa para agregar un campo de texto en los productos. Con todo, también es importante tener en cuenta que una de las principales ventajas de utilizar Shopify es que siempre puedes integrar tu cuenta con una aplicación a terceros de nuestra tienda de aplicaciones para extender las funcionalidades de esta. Existen varias aplicaciones para personalizar las opciones de tus productos.

A continuación te dejo un par de ejemplos distintos de este tipo de aplicaciones para que puedas echarles un vistazo y ver si se adaptan a las necesidades de tu negocio:

Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones desarrolladas por proveedores externos ajenos a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto al funcionamiento de la misma, lo más recomendable sería contactar con los desarrolladores de la misma. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte.

Por otra parte, se acerca la temporada de Black Friday Cyber Monday (BFCM), ¿tienes ya en mente planear alguna estrategia para aumentar las ventas en tu tienda de cara a estas fechas? En caso de que te interese, te dejo un artículo al Blog de Shopify con diferentes aplicaciones que pueden ayudarte a potenciar tu tienda durante el BFCM. La página está en inglés. No obstante, siempre puedes utilizar el traductor de Google Chrome para mostrar el contenido en español en caso de que lo necesites.

 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify