FROM CACHE - es_header

Como añado la opción de acceso rápido a la configuracion del tema en una seccion propia

MikeDev
Curioso(a)
6 0 0

Añado imagenes para que se entienda mejor graficamente

 

Lo único que quiero añadir es esa opcion de Configuracion del tema, para que me lleve a otra configuración global tambien custom.

8b899aae0a5df7d3b4aa42c5386b5644d702c687fdccaf62705c2f9c0a3428fe

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @MikeDev,

¡Gracias por tu publicación! Para aclarar lo que quieres hacer mejor, ¿puedes incluir un poca más información? Por lo que entiendo, quieres agregar una opción para configurar tu tema sin tener que entrar en la parte de Configuración del tema, ósea tener un acceso rápido a la configuración del tema por ciertas secciones, ¿es así?


¿Estás usando un tema gratis de Shopify o un tema pagado de nuestra tienda de temas? Te explico que no hay manera de cambiar el formato de la página donde personalizas el tema. Todos los temas de Shopify tienen el mismo formato para editar el tema.

Sin embargo, ¿tuviste la oportunidad de ver nuestros temas de Online Store 2.0? El formato de los nuevos temas de Online Store 2.0 es diferente y tiene más opciones en la barra lateral, como en la foto abajo. Capaz es una opción si quieres tener más control en un lugar para personalizar el tema.


30-23-31051-20896


Si no entendí bien tu pregunta, no dudes en responder a ese hilo para aclarar tu pregunta o tu solicitud, y puedo investigarlo un poco más. Mientras te tengo, ¿cómo van las otras cosas en tu tienda? ¿Hiciste algo de promociones para Black Friday o Cyber Monday?

 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify