FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

como ampliar imagen de producto haciendo click en ella?

Ducale
Curioso(a)
7 0 1

Hola, estoy diseñando mi tienda con BROOKLYN, 

En las paginad de productos quisiera que clikando la foto esa se ampliara al máximo de su resolución para así ver mejor los detalles, que soluciones hay?

gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 12

Éxito.

Hola @Ducale 

 

Es posible activar el zoom de las imágenes de los productos en la plantilla Brooklyn para que tus clientes puedan ver más de cerca y con más detalle sus productos. Para habilitar el zoom, debes abrir una página de producto en la vista previa del editor de temas. Puedes seguir estos pasos:

  1. Haz clic en Tienda online > Temas > Personalizar en tu administrador de Shopify.
  2. Selecciona la sección Página de Productos
  3. Lugo cambia la sección a > Páginas de productos
  4. Haz clic en > Habilitar zoom en imágenes
  5. clic Guardar

 

Maia_0-1601545664496.png

 

Luego, una vez hagas clic en la imagen del producto, el zoom se verá de la siguiente manera:

 

Maia_1-1601545664548.png

Por último pero no menos importante puedes echar un vistazo a esta documentación de nuestro centro de ayuda Shopify Consejos para Brooklyn para saber cómo aprovecharla al máximo en el diseño de tu tienda. También, ya que Black Friday Cyber Monday se acerca ¿Cómo va la configuración de tu tienda?¿Tienes un plan estratégico para aprovechar esta fecha tan importante?

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 12

Éxito.

Hola @Ducale 

 

Es posible activar el zoom de las imágenes de los productos en la plantilla Brooklyn para que tus clientes puedan ver más de cerca y con más detalle sus productos. Para habilitar el zoom, debes abrir una página de producto en la vista previa del editor de temas. Puedes seguir estos pasos:

  1. Haz clic en Tienda online > Temas > Personalizar en tu administrador de Shopify.
  2. Selecciona la sección Página de Productos
  3. Lugo cambia la sección a > Páginas de productos
  4. Haz clic en > Habilitar zoom en imágenes
  5. clic Guardar

 

Maia_0-1601545664496.png

 

Luego, una vez hagas clic en la imagen del producto, el zoom se verá de la siguiente manera:

 

Maia_1-1601545664548.png

Por último pero no menos importante puedes echar un vistazo a esta documentación de nuestro centro de ayuda Shopify Consejos para Brooklyn para saber cómo aprovecharla al máximo en el diseño de tu tienda. También, ya que Black Friday Cyber Monday se acerca ¿Cómo va la configuración de tu tienda?¿Tienes un plan estratégico para aprovechar esta fecha tan importante?

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ducale
Curioso(a)
7 0 1

Hola Maia, muchas gracias era lo que buscaba. pensé que tenia que buscarme una app ya que no lo encontraba en las opciones.

Todavía no he acabado con la web, me ha costado bastante elegir un tema y hacerme con lo básico para poder trabajarlo, por otro lado va a ser algo complicado estructurarla ya que cuento con diferentes negocios y estoy intentando reunirlos en esta nueva web. Yo soy fotógrafo desde siempre y tenia anteriormente una web donde presentaba mis trabajos que vendía a decoradores de casas y oficinas en España, ahora resido casi permanentemente en Filipinas donde he abierto una tienda de arte para turistas, vendemos bisutería, fotos y arte local en madera, ademas queremos ampliar fabricando camisetas de diseño. Así que estoy intentando plasmar todo esto en una sola web para ecomerce y que además tenga sentido.... algo dificil.

Mi idea es reunir todo estas lineas de venta bajo un unico concepto de "FINEART" y utilizar la marca/nombre que ya tengo reconocida para lanzar todo esto al mercado online, ademas de las tienda que ya tengo.

mucho trabajo me queda...acepto encantado todo los consejos que puedas aportarme

..bs Claude