FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

como cambiar el favicon

goddess2
Curioso(a)
11 0 3

alguien sabe donde se puede cambiar el favicon de la tienda.

 

gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1485 450 186

Éxito.

Hola @goddess2,

 

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría cambiar el favicon de tu tienda, ¿es así? ¿Qué tema estás utilizando? Si estás trabajando con uno de los temas de la tienda 2.0, puedes hacer el cambio de favicon en el editor de temas, como puedes ver en la siguiente imagen:

01-11-16783-61962

 

¿Has tratado ya de llevar a cabo este proceso? Si es así, ¿has tenido alguna dificultad?

 

¿Cómo van las cosas por tu tienda? ¿Tienes alguna otra duda a cerca de la edición de temas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1485 450 186

Éxito.

Hola @goddess2,

 

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría cambiar el favicon de tu tienda, ¿es así? ¿Qué tema estás utilizando? Si estás trabajando con uno de los temas de la tienda 2.0, puedes hacer el cambio de favicon en el editor de temas, como puedes ver en la siguiente imagen:

01-11-16783-61962

 

¿Has tratado ya de llevar a cabo este proceso? Si es así, ¿has tenido alguna dificultad?

 

¿Cómo van las cosas por tu tienda? ¿Tienes alguna otra duda a cerca de la edición de temas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify