FROM CACHE - es_header

Como Cambiar el icono del carrito, que viene por defecto.

RESUELTAS

Como Cambiar el icono del carrito, que viene por defecto.

durasfashion
Nuevo miembro
4 0 0

Hola necesito ayuda con lo siguiente, resulta que el icono del carrito que viene con mi shopify, no me gusta y quisiera cambiarlo, no se si se pueda hacer de manera, instructiva con alguna herramienta o deba editar el codigo, porfa agradeceria ayuda, con este tema me urge mucho ya que no me gusta para nada el icono, que viene por defecto con mi shopify

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Hola @durasfashion,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que te gustaría cambiar el icono del carrito para tu tema.

Antes que nada, ¿qué tema estás utilizando? Si estás usando un tema Vintage, puedes encontrar una opción para cambiar el icono del carrito en la configuración del tema.

Haz click en "Personalizar" y en el menu de la izquierda verás la opción de "Encabezado". Ahí encontrarás una opción para hacer un cambio de icono.

30-41-45695-90753

Si, por otro lado, estás utilizando un tema de la tienda 2.0, esta opción no estaría disponible, deberás hacer estas modificaciones a través del código de la tienda

Algunos usuarios han encontrado soluciones en hilos de la comunidad de Shopify como este y este otro.

No olvides duplicar tu tema antes de hacer modificaciones de este tipo.

Si no te sientes cómodo haciendo modificaciones de este tipo, también puedes contratar la ayuda de un experto de Shopify.

Aparte de esto, ¿hay alguna otra cosa que te interese modificar del tema? ¿Cómo estás encontrando las otras herramientas de edición? ¿Ya has tenido tus primeras ventas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Hola @durasfashion,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que te gustaría cambiar el icono del carrito para tu tema.

Antes que nada, ¿qué tema estás utilizando? Si estás usando un tema Vintage, puedes encontrar una opción para cambiar el icono del carrito en la configuración del tema.

Haz click en "Personalizar" y en el menu de la izquierda verás la opción de "Encabezado". Ahí encontrarás una opción para hacer un cambio de icono.

30-41-45695-90753

Si, por otro lado, estás utilizando un tema de la tienda 2.0, esta opción no estaría disponible, deberás hacer estas modificaciones a través del código de la tienda

Algunos usuarios han encontrado soluciones en hilos de la comunidad de Shopify como este y este otro.

No olvides duplicar tu tema antes de hacer modificaciones de este tipo.

Si no te sientes cómodo haciendo modificaciones de este tipo, también puedes contratar la ayuda de un experto de Shopify.

Aparte de esto, ¿hay alguna otra cosa que te interese modificar del tema? ¿Cómo estás encontrando las otras herramientas de edición? ¿Ya has tenido tus primeras ventas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify