Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola tengo una consulta, comencé con mi pagina web, y ya la tengo solo que no puedo controlar el tamaño del tema por lo que por default todo se centra, y estuve viendo otras paginas también en shopify y se ve en pantalla completa, que podría hacer para que se vea también así la mía?
Aqui los ejemplos:
Mi tienda:
La tienda como quiero que se vea
Espero que alguien me pueda apoyar con sus consejos
Saludos
Hola @MarianoRV
Te recomiendo que revises las dimensiones de la imagen que estás cargando, puede que las dimensiones de la que estás usando no sean las correctas y que revieses la configuración de esa sección en tu Editor de Temas, podría ser que la configuración este puesta para verse de esa manera, pero si revisas las opciones puede que exista una que te permita poner la imagen como quieres.
Saludos.
Hola Alfredo,
¿Como puedo llegar al editor de temas? ¿Como puedo editar el tamaño a que se vea pantalla completa mi pagina web?
Saludos
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
2 | |
1 | |
1 |
En esta entrevista conoceremos a Joaquín Castañeda. La mente pensante detrás de Ridefyl. U...
By Teo Jun 5, 2023Hay muchas maneras de modificar tu estrategia de marketing para capturar más impresione...
By Javier Jun 2, 2023Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023