Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola necesito desactivar o eliminar de mi factura aquellas aplicaciones que ya no estare utilizando, pero no quiero que sigan cobrando, me podrian ayudar?
¡Hola, Onebuyonline!
Bienvenido al foro de la Comunidad de Shopify 🙂
Para dejar de pagar las aplicaciones que no deseas continuar usando, debes desinstalarlas en el panel de administración > Aplicaciones > y haciendo clic en el icono de la papelera.
Aquí tenemos un artículo de ayuda con más información sobre el uso de apps y cómo desinstalarlas.
Dejo un par de artículos de ayuda relacionados por si pueden ser interesantes para ti o cualquier otro comerciante que llegue a este hilo:
¿He respondido a tu pregunta? Si no fuera así, házmelo saber. 🙂
Saludos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola a tod@s! aprovechando la pregunta inicial: quisiera saber si es posible desactivar una aplicación, sin necesidad de eliminarla?
Puntualmente, compre una aplicación la cual uso, pero quisiera hacer pruebas con otra y me genera conflicto. Quisiera desactivar la que compre, mientras realizo la prueba con otra.
Agradezco si saben algo, muchas gracias!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024