FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Como puedo hacer esto: "tu primera transacción de Shopify Payments fue hace al menos 90 días"

RESUELTAS

Como puedo hacer esto: "tu primera transacción de Shopify Payments fue hace al menos 90 días"

Davidrgueez
Visitante
2 0 0

Necesito solucionar esto para abrir ya mi tienda, y nose como puedo hacerlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Éxito.

Gracias por tu respuesta @Davidrgueez.

Una vez tu tienda esté configurada y hayas seleccionado uno de los planes de Shopify, podrás empezar a vender en tu tienda sin problema. No será necesario que esta esté en Shop para ello aunque estar en esta app hará que tu tienda pueda obtener más tráfico.

Si te interesara estar en Shop, deberás ser elegible para figurar en el listado. En este enlace podrás ver los requisitos para ello, además podrás ver otras preguntas frecuentes sobre Shop y su uso en este artículo

Y dime, ¿tienes ya un plan contratado o todavía te encuentras en periodo de prueba? ¿Has vinculado tus redes sociales con tu tienda para obtener más tráfico?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Davidrgueez,

Gracias por publicar en el foro. Lamento ver que tienes problemas con tu Shopify Payments.

Para poder ayudarte me sería muy útil saber un poco más sobre tu cuenta y este error que te aparece. Por ello, agradecería que me indicaras qué tipo de acción estás tratando de realizar con tu cuenta de Shopify Payments.

¿Estás tratando de configurar tu tienda para que aparezca en Shop? ¿Cuántos pagos previos has recibido a través de Shopify Payments? ¿Aparece esta como suspendida o algún otro tipo de estado?  Estas preguntas me serán muy útiles para entender mejor el problema.

Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en decírmelo.

Davidrgueez
Visitante
2 0 0

Queria que se pusiese en shop para poder empezar a vender. Hace unos dias terminar de editar y poner mi página a punto, y cuando he dio a ponerla a vender, ya no me deja ponerlo en shop. No se si aunque no está en shop puedo vender.

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Éxito.

Gracias por tu respuesta @Davidrgueez.

Una vez tu tienda esté configurada y hayas seleccionado uno de los planes de Shopify, podrás empezar a vender en tu tienda sin problema. No será necesario que esta esté en Shop para ello aunque estar en esta app hará que tu tienda pueda obtener más tráfico.

Si te interesara estar en Shop, deberás ser elegible para figurar en el listado. En este enlace podrás ver los requisitos para ello, además podrás ver otras preguntas frecuentes sobre Shop y su uso en este artículo

Y dime, ¿tienes ya un plan contratado o todavía te encuentras en periodo de prueba? ¿Has vinculado tus redes sociales con tu tienda para obtener más tráfico?