FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Configuración de Themekit

Configuración de Themekit

danielclavero94
Visitante
1 0 0
Hola, alguien me puede ayudar en la configuracion de themekit de shopify por favor, estoy muy desesperado con este problema porque no puedo avanzar.

He creado un tema y he conectado mi ordenador con themekit, el problema es que cuando creo una carpeta desde vscode no se me actualiza en shopify, en cambio si creo un archivo en alguna carpeta que ya hay si que se actualiza
1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @danielclavero94,

Gracias por ponerte en contacto. 

Solo para aclarar, ese tipo de solicitud de ayuda queda fuera del alcance de nuestro soporte, ya que trata de un tema que involucra código. 

Sin embargo, puedes hacer lo siguiente para encontrar una solución para este asunto:

• Esperar por una respuesta de uno de los desarrolladores que participa en los foros de la comunidad hispana

• Subir tu pregunta en inglés en nuestros foros de la comunidad para los desarrolladores

• Juntarte a nuestro grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify aquí y subir tu pregunta allá

• Contratar a un experto de nuestro Mercado de Expertos para ayudarte a configurar tu ThemeKit

Por curiosidad, ¿eres un desarrollador? ¿Has pensado en hacerte un Shopify Partner?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify