Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
hola! hace un tiempo podía entrar a configurar el tema de mi paina web y podía editar los productos los colores y podía personalizar mi pagina nacional/internacional y adicional había un modo predeterminado, pero desde hace al menos dos semanas se borro la pestaña que me permitía elegir el tema que yo prefería editar y ahora la plataforma shopify solo se limita a mostrar el tema predeterminado y ya no me sale la opción para visualizar y editar la pagina web como la vería mi publico nacional o internacional. mi gran problema nace ahora que quiero quitar algunos productos de mi pagina y no tengo forma para acceder a ella. lo peor es que el asistente de ayuda no sirve para nada!
Me pasa exactamente lo mismo, ahora no puedo personalizar la pagina de inicio porque cuando le doy a personalizar aparece otra pagina de inicio completamente distinta. Esto debe de ser un error de shopify??? Alguien nos puede ayudar con esto??
Lo he solucionado, es porque habias eliminado mercados, verte a markets y activalos de nuevo,y ya te aparecerá bien. Menudo rollo
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025