FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

configuracion del tema predeterminado/nacional/internacional.

configuracion del tema predeterminado/nacional/internacional.

dsasd
Visitante
1 0 0

hola! hace un tiempo podía entrar a configurar el tema de mi paina web y podía editar los productos  los colores y podía personalizar mi pagina nacional/internacional y adicional había un modo predeterminado, pero desde hace al menos dos semanas se borro la pestaña que me permitía elegir el tema que yo prefería editar y ahora la plataforma shopify solo se limita a mostrar el tema predeterminado y ya no me sale la opción para visualizar y editar la pagina web como la vería mi publico nacional o internacional. mi gran problema nace ahora que quiero quitar algunos productos de mi pagina y no tengo forma para acceder a ella. lo peor es que el asistente de ayuda no sirve para nada!

2 RESPUESTAS 2

guetto22
Visitante
2 0 0

Me pasa exactamente lo mismo, ahora no puedo personalizar la pagina de inicio porque cuando le doy a personalizar aparece otra pagina de inicio completamente distinta. Esto debe de ser un error de shopify??? Alguien nos puede ayudar con esto??

guetto22
Visitante
2 0 0

Lo he solucionado, es porque habias eliminado mercados, verte a markets y activalos de nuevo,y ya te aparecerá bien. Menudo rollo