FROM CACHE - es_header

Configurar botón añadir al carrito

RESUELTAS
Arte_Exclusivo
Curioso(a)
8 1 0

Hola a todos/as,

me gustaría configurar el botón "añadir al carrito" agregándole un contenedor y cambiando el texto, pero no se dónde tengo que hacerlo realmente, supongo que será en personalización del tema y botones, pero no se si el cambio afectará a todos los botones que tengo. 

Gracias por vuestra ayuda. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ann
Shopify Staff
Shopify Staff
1233 124 161

Éxito.

Hola @Arte_Exclusivo,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres agregar un contenedor y cambiar el texto del botón "agregar al carrito", ¿verdad?

Antes que nada, ¿qué tema estás usando? ¿Podrías explicarnos en más detalle qué tipo de contenedor quieres agregar al botón?

En cuanto al cambio de texto del botón, esto puedes hacerlo desde el editor de lenguaje de tu tema, siguiendo estos pasos:

1. Ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Tienda online > Temas > Tema actual.
  2. Haz clic en los tres botones > Editar el contenido del tema predeterminado.
  3. Haz clic en Productos y en la sección "Add to cart" ingresa el texto que deseas y haz clic en guardar. 

Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba: 

Quedamos pendientes de que nos des más detalles sobre el contenedor que deseas agregar para poder prestarte ayuda con eso.

Por el momento, ¿cómo vas con la configuración de tus productos, envíos, métodos de pago, dominio personalizado, etc.? ¿Dónde se encuentra ubicada tu tienda y dónde planeas vender tus productos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Ann
Shopify Staff
Shopify Staff
1233 124 161

Éxito.

Hola @Arte_Exclusivo,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres agregar un contenedor y cambiar el texto del botón "agregar al carrito", ¿verdad?

Antes que nada, ¿qué tema estás usando? ¿Podrías explicarnos en más detalle qué tipo de contenedor quieres agregar al botón?

En cuanto al cambio de texto del botón, esto puedes hacerlo desde el editor de lenguaje de tu tema, siguiendo estos pasos:

1. Ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Tienda online > Temas > Tema actual.
  2. Haz clic en los tres botones > Editar el contenido del tema predeterminado.
  3. Haz clic en Productos y en la sección "Add to cart" ingresa el texto que deseas y haz clic en guardar. 

Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba: 

Quedamos pendientes de que nos des más detalles sobre el contenedor que deseas agregar para poder prestarte ayuda con eso.

Por el momento, ¿cómo vas con la configuración de tus productos, envíos, métodos de pago, dominio personalizado, etc.? ¿Dónde se encuentra ubicada tu tienda y dónde planeas vender tus productos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify