Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Me solicitaron construir una tienda en Shopify inspirada en este sitio web https://www.happysocks.com/gl/
Es muy interactivo y mobile friendly, ¿conocen alguna plantilla en Theme Forest o Shopify que ofrezca funciones similares?.
Gracias!
Buenos días @AnaPaola007,
¡Gracias por usar nuestra comunidad de Shopify! Entiendo que estás buscando un tema parecido al tema en la tienda https://www.happysocks.com/gl/, ¿cierto?
¡Que buena página que compartiste! Primero, recomendamos usar un tema de nuestra tienda de temas en vez de un tema de terceros, sin embargo, si quieres usar un tema de Theme Forest, es totalmente tu decisión, pero no podemos soportarlo aquí en Shopify.
Para que sepas, Shopify ofrece varias temas gratis que puedes encontrar aquí. Hice una búsqueda para ti por temas similares de la tienda que compartiste, y creo que nuestro tema gratis Dawn aquí sería una buena opción. También, todos los temas en nuestra tienda de temas son compatibles con dispositivos móviles, y puedes elegir Ver la tienda de demostración donde hay la página web y también la versión móvil.
Te pregunto, ¿vendes ropa en tu tienda? Si es así, como en la tienda que compartiste, te sugiero echar una vista en nuestros temas recomendados por tiendas de ropa aquí si Dawn no es la opción para ti.
Para entender exactamente lo que quieres en un tema para tu tienda, ¿qué funciones son importantes para ti? ¿Hay algo en particular que es necesario para tu tienda?
Mientras te tengo, me gustaría compartir nuestra publicación de 10 combinaciones de color de páginas web aquí que podría ser útil si estás en el proceso de desarrollar tu tema.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024