FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Consulta de métodos de pago en Argentina

Consulta de métodos de pago en Argentina

AlbertoaAraujon
Visitante
1 0 0

Hola a todos! Soy primerizo en esto de dropshipping y estoy intentando configurar métodos de pago para poder realizar ventas.

Actualmente solo poseo Paypal y cuando quiero habilitar otros medios con tarjetas no me lo permiten porque no me aceptan los documentos o no están disponibles aún cuando Shopify te muestra que sí lo están para Argentina.

Cómo puedo hacer? POr favor me ayudarían muchísimo.

También, para habilitar el paypal business, es posible hacerlo con monotributo argentino?

Gracias!

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @AlbertoaAraujon,

¡Gracias por usar nuestra comunidad para tu pregunta! Entiendo que tienes unos problemas con tu método de pago desde Argentina, ¿cierto?

Primero, ¿tuviste la oportunidad de revisar la lista de proveedores disponibles en Argentina aquí? ¿Elegiste un proveedor de la lista? Una vez que tienes el proveedor que quieres usar, puedes seguir nuestra guía de configurar el proveedor de pago externo aquí. Ahora, ¿qué mensaje vez sobre los documentos y los pagos? Si intentaste conectar Shopify Payments, Shopify Payments no está disponible desde Argentina.

Con respeto a PayPal, ¿ya configuraste PayPal en tu tienda? Como ves en la guía, tienes que tener una cuenta comercial de PayPal para configurarlo en tu tienda. Es decir, si ya tienes PayPal en tu tienda, tienes PayPal Business, y no es necesario hacerlo con monotributo argentino.

Si te gustaría aclarar tu problema, estaré encantada ayudarte lo más que pueda desde la comunidad de Shopify.

Pasando a otro tema, me gustaría compartir nuestra página de Blogs de Shopify para Argentina aquí. Ahí encontrarás todo tipo de información sobre el e-commerce en Argentina.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify