FROM CACHE - es_header

Contacto soporte técnico

Contacto soporte técnico

IvanPMoreno
Visitante
2 0 0

Me han llegado varios correos como que han intentado entrar a mi página web iniciando sesión y ahora, cuando yo inicio sesión no me deja, me pone que la web no existe, intento contactar con el soporte técnico pero como para contactar con ellos me pide seleccionar una web, pues no puedo, porque al seleccionarla me dice que no se ha encontrado, entonces ¿hay algún correo para contactar con ellos?

3 RESPUESTAS 3

IvanPMoreno
Visitante
2 0 0

Ya está solucionado

Mawito1
Curioso(a)
4 0 3

Me pasa lo mismo y no consigo encontrar un email, porque con atención al cliente no puedo contactar de ninguna manera.

Lo unico que yo no he recibido emails de que hayan intentado entrar en mi cuenta pero me parece rara esta situacion.

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Mawito1,

Gracias por ponerte en contacto.

En casos como este, es necesario iniciar sesión en Shopify para después hacer clic aquí y enviarnos un correo electrónico.

De este manera, podremos autenticar la interacción y los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos para acceder a tu cuenta y verificar la situación. No te olvides a incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Si el problema se queda con iniciar la sesión mismo, haz clic aquí < entra en 'Continuar sin iniciar sesión' < haz clic en cualquier de los temas < desplázate hacia abajo hasta encontrar Enviar correo electrónico. Ahí, puedes enviarnos un correo electrónico que explica la situación. Pon el correo electrónico registrado con la tienda en cuestión para que podamos autenticarte con la tienda correcta.

Si ya nos enviaste un correo electrónico, pero aún has recibido una respuesta después de 3 - 5 días hábiles, es posible que la respuesta se le cayó en tu carpeta de correo no deseado. Chequea esa carpeta para verificar si fue eso que sucedió o no.

Esperamos tu correspondencia por correo electrónico,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify