Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola @Julian-Futurite,
Gracias por publicar en el foro. Lamento que estés experimentando problemas con tu cuenta.
En este caso, ya que nosotros desde aquí no disponemos de las herramientas ni de los permisos para acceder a tu cuenta, te recomiendo contactar con el equipo de Soporte de Shopify. Podrás enviarles un mensaje siguiendo los pasos en este enlace. Nuestro equipo podrá acceder a tu cuenta para obtener más información y tratar de ayudarte con este contratiempo.
Si ya contactaste con ellos, por favor revisa tu bandeja de entrada y tu carpeta de Spam del correo que tengas asociado con tu cuenta en Shopify en caso de que algún mensaje o notificación haya llegado. De ser así, tan solo deberás responder a este mensaje facilitando más detalles y/o la documentación solicitada (si fuera el caso). Mientras tu caso es revisado, es posible que la respuesta del equipo tarde unos días en ser enviada.
Muchas gracias por tu comprensión y paciencia. Si tuvieras alguna otra consulta relacionada, no dudes en decírmelo y te ayudaré encantada.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Buenos Dias, he dado seguimiento a esta cuenta bloqueada por medio del correo de atencion a clientes, me indicaron que en ese correo no hay cuenta existente, y respondiendo, con un cuestionario, el cual ya se ha respondido, y no hay nueva respuesta, me han enviado correos de proceso de cobranza donde comenta que entre a la cuenta, pero no tengo accesso. no ha pasado tiempo como para decir que no tiene uso.
gracias
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024