FROM CACHE - es_header

% DE DESCUENTO EN MIS PRODUCTOS

% DE DESCUENTO EN MIS PRODUCTOS

Carmenroman
Novato(a)
14 1 0

Hola! Me gustaría saber cómo puedo poner a través de códigos el % de mis productos al lado del precio tachado en oferta, voy utilizar una app para hacer descuentos masivos pero me han dicho que no pueden ponerlo ellos. Muchas gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Hola @Carmenroman

Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber cómo puedes mostrar el porcentaje de descuento de tus productos a través de código, ¿verdad?

Efectivamente, no es posible agregar el porcentaje de descuento de tus productos de manera nativa. Aunque a veces podemos ayudar a realizar ciertas modificaciones en el código del tema, en nuestro equipo de soporte no somos especializados en codificar, por lo que nuestro alcance de soporte es más limitado en estos casos. 

Como alternativa, te recomiendo utilizar una aplicación externa para agregar un campo con el porcentaje de descuento en tus páginas de producto. Estuve revisando y encontré estas aplicaciones para que les eches una mirada: 

Si ninguna de las aplicaciones satisface tus necesidades, te recomiendo contratar a uno de los expertos de Shopify para que te ayude con esta personalización. Cuando ingreses a su página, puedes hacer la búsqueda por país, idioma y requerimiento específico.

Por otro lado, ¿has intentado crear tus descuentos nativamente desde el panel de control de tu cuenta? ¿Por qué razón decidiste utilizar una aplicación para esto? ¿Qué tipo de negocio tienes?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify