Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Buenas tardes,
Intento actualizar el tema de tienda "Dawn" y a la hora de actualizar se me han perdido los colores, el problema es que cuando voy a configurarlos de nuevo, me sale "Para obtener una vista previa de los cambios, es necesario definir esquemas de color en los archivos settings_data y settings_schema". No se si me estoy dejando algún paso o es que hay algún problema técnico.
¿Alguna solución? Muchas gracias de antemano
Tengo el mismo problema, a ver si pueden ayudarnos, he intentado copiar las paginas de codigo del tema anterior (las que menciona el error) pero cuando lo cargo al dawn 11. en colores me salen los colores y un mensaje debajo de missing
Hola Adrian, por lo que veo por el foro y los comentarios de la plantilla todo el mundo está teniendo este problema con los colores, creo que es un fallo global, a ver si lo solucionan pronto. Muchas gracias por la respuesta, saludos
Hola @PedroCaravelle,
Gracias por ponerte en contacto y por haber buscado una solución mientras esperabas por respuesta por alguien en estos foros.
La razón por la que tienes esa notificación es por la personalización que se realizó en la versión anterior y que no se realizó automáticamente cuando se actualizó el tema.
Como eso involucra acceso al código de tu tema, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Ahí, tienes la opción de recibir soporte en vivo y acompañar las indicaciones de uno de mis compañeros para corregir ese error a través de una pequeña edición de tu código que el agente te enseñará.
Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.
Aparte de esto, ¿Cómo andan las otras cosas en la tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024