FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Descripción de productos en Tema Down

Descripción de productos en Tema Down

Alexanderxjr
Visitante
1 0 0

Hola amigos,

Tengo una duda para crear la descripción de los productos en el tema Down, quiero que sea centrada y larga como he visto que la ponen en algunos otros temas pero no sé de qué manera configurarlo para que la descripción pueda ser larga, con imágenes y títulos grandes.. Alguien sabe cómo?? de antemano gracias

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @Alexanderxjr,

Muchas gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas, por lo que entiendo, te gustaría crear descripciones de producto más personalizadas, ¿es así?

¿Has revisado el editor de texto enriquecido para ver si las opciones disponibles pueden ofrecerte lo que necesitas? Si esta herramienta no se ajusta a tus necesidades, ¿podrías darnos más detalles o ejemplos de cómo te gustaría que se vieran las descripciones de producto?

¿Qué tema estás utilizando ahora mismo?

Si tienes conocimientos de código, recuerda que puedes editar la descripción de producto en formato html en la página de producto.

Saber más detalles de lo que te gustaría conseguir podría orientarnos a la hora de darte la mejor solución posible, sin embargo, recuerda que para la mayoría de personalizaciones a tu tema y tienda, puedes recurrir al mercado de expertos de Shopify y contratar ayuda para realizar las modificaciones que necesitas.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Ya has publicado la web o todavía estás ultimando los detalles de la tienda? ¿Cómo encuentras las herramientas de gestión y personalización disponibles?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify