FROM CACHE - es_header

Descuento en orden

RESUELTAS
Katherine6
Nuevo miembro
1 0 0

Saludos. Desde la API de shopify estoy intentando crear una orden con un descuento específico, pero al crearse me sale otro monto en el descuento.

Y ese monto de descuento es siempre igual al monto de la orden. Por lo tanto, crea la orden en 0.

Este es el JSON que estoy pasando: 

"order": {
"line_items" : [{ "variant_id": 40749672726721, "quantity": 4 }],
"email": "katysuarez8@gmail.com",
"phone": null,
"send_receipt": true,
"inventory_behaviour": "decrement_ignoring_policy",
"note": "suscripcion",
"total_discounts": "85",
"financial_status": "paid",
"shipping_address": { "address1": "1200 Casa", "city": "Guadalajara", "country": "Mexico", "country_code": "MX", "first_name": "Katherine", "last_name": "Suarez", "name": "Katherine Suarez", "phone": "04245273383", "zip": "44100", "province": "Jalisco" },
"shipping_lines": [ { "code": "1 - ENVÍO GRATIS | 48 horas | Lunes a viernes, días hábiles, pedidos antes de las 13:00 hrs", "source": "shopify", "title": "1 - ENVÍO GRATIS | 48 horas | Lunes a viernes, días hábiles, pedidos antes de las 13:00 hrs", "price": "0.00" } ],
"transactions": [ { "kind": "sale", "status": "success", "amount": 765 } ],
"customer": { "first_name": "Katherine", "last_name": "Suarez", "email": "katysuarez8@gmail.com" } }
}

El total de esta orden es 850, el descuento es de 85. Por lo tanto el monto pagado es de 765.

Pero esta es la orden que se crea: (descuento igual al monto de la orden)

monto.JPG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
673 262 99

Éxito.

Hola, @Katherine6:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando crear un pedido con un descuento específico a través de la API de Shopify. Sin embargo, cuando este se crea, el descuento tiene el mismo monto que el del pedido, ¿cierto?

A modo de contexto, me temo que cualquier pregunta relacionada con la API de Shopify queda fuera del alcance de nuestro conocimiento en el equipo de soporte social. Dicho esto, me alegra informarte de que existe un subforo en nuestra Comunidad de Shopify que se llama Shopify APIs and SDKs que está controlado por desarrolladores y expertos de la propia API de Shopify. 

En este subforo podrás buscar hilos para ver si alguien ha experimentado una situación similar a la tuya y ya se ha resuelto en el pasado. Si no encuentras lo que estás buscando, puedes subir tu pregunta de nuevo y uno de los desarrolladores o expertos que participan podrán darte orientación al respecto. Ten en cuenta que en este subforo el idioma de interacción es el inglés. No obstante, siempre puedes utilizar el traductor de Google para mostrar el contenido en español en caso de que lo necesites.

Dicho esto, ¿habías contemplado la posibilidad de plasmar tu cuestión en estos subforos? Mientras tanto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify? ¿Has podido configurar la página web y los productos de tu tienda de la manera que deseabas?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
673 262 99

Éxito.

Hola, @Katherine6:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando crear un pedido con un descuento específico a través de la API de Shopify. Sin embargo, cuando este se crea, el descuento tiene el mismo monto que el del pedido, ¿cierto?

A modo de contexto, me temo que cualquier pregunta relacionada con la API de Shopify queda fuera del alcance de nuestro conocimiento en el equipo de soporte social. Dicho esto, me alegra informarte de que existe un subforo en nuestra Comunidad de Shopify que se llama Shopify APIs and SDKs que está controlado por desarrolladores y expertos de la propia API de Shopify. 

En este subforo podrás buscar hilos para ver si alguien ha experimentado una situación similar a la tuya y ya se ha resuelto en el pasado. Si no encuentras lo que estás buscando, puedes subir tu pregunta de nuevo y uno de los desarrolladores o expertos que participan podrán darte orientación al respecto. Ten en cuenta que en este subforo el idioma de interacción es el inglés. No obstante, siempre puedes utilizar el traductor de Google para mostrar el contenido en español en caso de que lo necesites.

Dicho esto, ¿habías contemplado la posibilidad de plasmar tu cuestión en estos subforos? Mientras tanto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify? ¿Has podido configurar la página web y los productos de tu tienda de la manera que deseabas?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify