Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola!
En el mercado donde opera mi tienda es muy comun que bancos ej.: BBVA realicen descuentos a los compradores.
Ej.: Si pagas con BBVA 20% sobre tu compra. Agradezco cualquier informacion que me ayude o oriente a como implementarlo en mi tienda.
Gracias!
Hola @Octa123,
Gracias por publicar en el foro.
Ya que los bancos y entidades que ofrecen este tipo de descuentos son externos, lamentablemente, no disponemos de gran información acerca de como estos se aplicarían a las compras en tu tienda.
Algunos de estos proveedores de pago tienen aplicaciones y/o APIs que se vinculan a la tienda y que permiten ofrecer a los compradores otro tipo de servicios tal y como son estos descuentos, o la opción de pago a plazos. Te recomiendo contactar con las entidades en cuestión para que estas te informen de los servicios de los que disponen y como estos pueden ser integrados a Shopify.
En caso de que se tengan que hacer cambios en el código de tu tema, te recomiendo realizar un duplicado de tu tema para poder utilizarlo como backup en caso de error.
También podrás utilizar servicios como la pasarela de pago Monei que permite integrar la gran mayoría de bancos españoles directamente a Shopify. Es posible que este servicio, además ofrezca la aplicación de los descuentos que mencionas o tenga otras características que podrían ser útiles para tu negocio online. Si quieres saber más sobre ello, podrás acceder a su página web oficial o contactar con su equipo de ventas.
Espero que esta información y sugerencias sean útiles. Me gustaría saber, ¿qué pasarela de pago estás utilizando actualmente? ¿Shopify Payments o un proveedor externo?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola Ari. Gracias por tomarte tiempo en ver el asunto. Mi tienda esta ubicada en Uruguay por lo que mi proveedor de pagos es mercadoPago.
Gracias por tu respuesta @Octa123.
Por lo que he podido ver en la página de MercadoPago, estos ofrecen algunos beneficios como la opción de pagar en plazos. Es posible que estos tengan la opción de ofrecer descuentos por el pago si la entidad bancaria de la tarjeta lo ofrece.
La mejor opción será tratar de contactar con su equipo de atención al cliente o ventas para que estos puedan informarte de los servicios disponibles para integrar en tu tienda. Ya que se trata de un proveedor externo, nosotros no disponemos de esta información.
También tendrás la opción de contactar con otros proveedores de pago para ver qué servicios pueden ofrecerte y revisar si estos se ajustan más a tu negocio que MercadoPago. En este enlace podrás encontrar todos los proveedores de pago disponibles en Uruguay.
Espero que esta información sea útil. No dudes en escribirme nuevamente si tuvieras alguna otra consulta al respecto.
Y dime, ¿tienes ya pensada alguna promoción o evento para tu tienda estas Navidades?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024