Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola! ¿Como están foro? Actualmente cuento con el tema DEBUT en mi tienda de shopify. Me gustaría que en las colecciones se vea el botón de agregar al carrito y el selector. Es esto posible?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @GustavoFRUMIX,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Debut y quieres saber si es posible añadir el botón de agregar al carrito a tus páginas de colecciones, ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que este cambio requiere modificaciones en el código del tema y no hace parte de las personalizaciones soportadas para temas vintage. Sin embargo, existen varias alternativas para hacerlo:
Aproveché la oportunidad para revisar tu página y se ve muy bien. Sin embargo, noté que las imágenes del banner en la página de inicio se ven un poco borrosas, por lo que te recomiendo echarles una revisada para mejorar la resolución.
Por otro lado, ¿has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones en los últimos meses? ¿Tienes en marcha alguna campaña de email marketing?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @GustavoFRUMIX,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Debut y quieres saber si es posible añadir el botón de agregar al carrito a tus páginas de colecciones, ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que este cambio requiere modificaciones en el código del tema y no hace parte de las personalizaciones soportadas para temas vintage. Sin embargo, existen varias alternativas para hacerlo:
Aproveché la oportunidad para revisar tu página y se ve muy bien. Sin embargo, noté que las imágenes del banner en la página de inicio se ven un poco borrosas, por lo que te recomiendo echarles una revisada para mejorar la resolución.
Por otro lado, ¿has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones en los últimos meses? ¿Tienes en marcha alguna campaña de email marketing?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024