Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
buenas tardes deseo eliminar o desactivar mi cuenta definitivamente , me han estado cobrando meses seguidos y no puedo eliminar ayer me descontaron 40 dólares , por favor no deseo ya tener mi cuenta . A la hora de desactivar me sale que tengo que conectarme con servicio técnico . Ayuda
Hola @kathy16,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres desactivar tu cuenta definitivamente, pero al intentarlo recibes un mensaje para contactar al equipo de soporte, ¿verdad?
Lamento mucho que hayas tomado la decisión de cerrar tu tienda. Para nosotros es muy importante que nuestros comerciantes permanezcan satisfechos con nuestra plataforma. ¿Te podría preguntar por qué razón has decidido cerrar la tienda? ¿Tuviste algún problema específico con el que te podamos ayudar o tienes preguntas de cómo funciona la plataforma? Te cuento que en caso de que decidas reabrir tu tienda dentro de los 2 años siguientes después de haberla cerrado, Shopify te garantiza que se conservarán todos los datos y configuración de tu tienda. Para nosotros sería un placer tenerte de vuelta y poder ayudarte con tu negocio online.
Ten en cuenta que para poder cancelar una cuenta, debes estar a paz y salvo en el pago de tus facturas. En caso de que tu última factura de cobro aún se encuentre pendiente de pago, entonces el sistema no te permitirá cancelar la cuenta hasta que no pagues la factura. Así mismo, debes saber que el dueño de la cuenta es la única persona que puede cancelarla.
Dicho esto, ¿tú eres la titular de la cuenta? ¿Podrías confirmar en el administrador de tu cuenta si el pago de la factura fue exitoso? Para hacerlo puedes dirigirte a Configuración > Facturación y hacer clic en la factura correspondiente para confirmar su estado.
Ahora, si confirmas que no tienes ningún cargo pendiente de pago y aún no puedes cancelar la cuenta, necesitaremos ingresar a tu cuenta y revisarla en detalle. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte para recibir asistencia autenticada.
Adicionalmente, te recomiendo revisar los siguientes aspectos antes de cancelar tu cuenta:
Para terminar, ¿has considerado pausar la tienda temporalmente y actualizarla al Pause and Build plan?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
2 | |
1 | |
1 |
Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023Una de las dificultades que los comerciantes en Shopify tienen a menudo es saber cuáles so...
By Javier Apr 21, 2023Gracias a todos que participaron en nuestro AMA con 2H Media sobre la planificación del pr...
By Jacqui Apr 14, 2023