Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola 😚
En abril me cobraron 27€ por la suscripción del plan básico de Shopify. Hasta ahí bien porque es a lo que estamos suscriptos. Pero en el mes de mayo nos han quitado 36€ por el mismo plan.
Cuando se envío la actualización de que los precios subirían, el correo decía específicamente que quienes ya tuvieran el plan cogido no se le incrementaría al nuevo precio siempre y cuando no se cambiará de plan, y nosotros no hemos cambiado.
Me gustaría saber como solucionarlo. Gracias de ante mano.
Hola @Aitana_Muñoz,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Por lo que entiendo, tienes algunas dudas con respecto a la facturación por el servicio de Shopify en tu tienda, ¿es así?
¿Has podido ver si ha habido otros correos o comunicaciones de Shopify para tu tienda a lo largo de los meses? ¿Estás en el plan básico o el anual? ¿Tienes un dominio personalizado o estás usando aplicaciones de pago para la tienda?
En principio, según la comunicación de Shopify, comerciantes con una suscripción existente no verían cambios en el precio de su suscripción por 3 meses, pero en mayo ese tiempo ya habría expirado. Por otra parte, si tienes dudas al respecto o necesitas revisar detenidamente la facturación de tu tienda, dirígete al soporte autenticado, ya que desde los foros de la comunidad no tenemos las herramientas para ver los detalles de la cuenta.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de visitas y ventas? ¿Desde dónde obtienes la mayor parte de tu tráfico?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024