FROM CACHE - es_header

Dimensiones de la imagen principal en las colecciones

Dimensiones de la imagen principal en las colecciones

jmavina
Visitante
2 0 0

Hola, buenas noches a todos.

Tengo una duda, tengo instalado el tema Debut claro versión 10.1.1.

Como puedo hacer para que las imágenes que coloco en la parte superior en la sección de colecciones, puedan cubrir el ancho de la página?

Saludos y de antemano gracias por su ayuda 

Captura de pantalla 2024-04-28 a la(s) 8.14.41 p.m..png

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @jmavina,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que tienes dudas sobre cómo ampliar el tamaño de la imagen de cabecera de una colección para que cubra el ancho de página, ¿es así?

Como utilizas uno de los temas vintage que ya no reciben actualizaciones, deberás hacer esta modificación a través de la modificación de código.

Algunos usuarios ha encontrado utilidad en esta solución, recuerda que deberás añadir el tamaño de la imagen en el código como se muestra en la respuesta.

Si duplicas el tema de tu tienda para hacer pruebas de este tipo, podrás editar esta información hasta que se muestre como desees.

También podrías optar por reducir los márgenes de la página para que la imagen se ajuste mejor a la misma.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de visitas y ventas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify