Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola, he visto algunas páginas que cuando el carro de compras queda vacío aparece un botón que dice “seguir comprando” y se redirecciona al HOME en cambio mi página www.sevenblack.co NO, como resuelvo esto? Gracias
Hola @SevenBlack,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Dawn y quieres habilitar el botón de "Seguir comprando" en tu página del carrito de compras para que redirija a la home page, ¿verdad?
Gracias por compartirnos la URL de tu tienda. Al ingresar a ella, pude notar que el botón de "Seguir comprando" se encuentra habilitado en tu página del carrito y está funcionando correctamente. Agregué un producto al carrito y al hacer clic en "Seguir comprando" fui redirigida a la página collections/all, que es esencialmente donde se encuentran todos tus productos:
Por defecto, este es el comportamiento esperado para la mayoría de los temas. Dicho esto, ¿quisieras que los clientes sean redirigidos a otra sección de la tienda?
Por el momento, puedo ver que ya has agregado un dominio personalizado, pero aún te hace falta configurar varias de las secciones importantes de la tienda como las políticas, una página que hable sobre tu marca, una página de contacto, una lista de subscripción al boletín de la tienda y un blog entre otros. Te recomiendo echarle una revisada a los enlaces que te compartí y si tienes dudas adicionales con gusto te podemos ayudar.
También puedes revisar este artículo de nuestro blog con una lista de chequeo para lanzar una tienda online Shopify.
Adicionalmente, ¿estás promocionando tu tienda y vendiendo tus productos en otros canales de venta? ¿Ya has tenido tu primera venta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Ann buen día,
Yo soy fabricante de Jeans para Hombres y Mujeres y sí estoy vendiendo mis productos en otras tiendas, esta la estoy construyendo como una landing page ya que no quiero que las personas que lleguen se desvíen de lo que quiero que hagan que es comprar una oferta en especifico.
Con respecto a la pregunta ¿quisieras que los clientes sean redirigidos a otra sección de la tienda? la respuesta es sí, deseo que este botón redireccione al home, yo sé que hay modificar el código pero quiero hacerlo ya que pues en este caso no se vería tanta la diferencia por un solo producto, pero como dije tengo otras tiendas con más de 70 productos que cuando vacían el carro y aparece el botón seguir comprando son direccionados a collections/all donde están todos los productos en desorden y si tu estás indeciso y vacías el carro yo creo que se te quitan las ganas al ver un mundo de productos en desorden, es por eso que deseo redireccionar al HOME.
te agradezco por preguntar y espero haber respondido correctamente,
Jose.
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023