FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Dirigir a HOME el carrito vacío en el tema Dawn

RESUELTAS

Dirigir a HOME el carrito vacío en el tema Dawn

SevenBlack
Visitante
3 0 0

Hola, he visto algunas páginas que cuando el carro de compras queda vacío aparece un botón que dice “seguir comprando” y se redirecciona al HOME en cambio mi página www.sevenblack.co NO, como resuelvo esto? Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Éxito.

Hola @SevenBlack

Es un gusto saludarte nuevamente. ¿Quisiera preguntarte si pudiste comunicarte con nuestro equipo de soporte? En caso de haberlo hecho, ¿te confirmaron si es posible apoyarte con esta modificación?

Te cuento que estuve investigando más sobre esto y encontré la forma de redireccionar el botón de "Seguir comprando" a la home page. Ensayé esta personalización en una tienda de prueba que utiliza el tema Dawn y me funcionó perfecto. En caso de que aún te interese, puedes seguir estos pasos: 

1. Ingresa a tu administrador y ve a Canales de venta > Tienda online > Temas.
  2. Selecciona el tema que deseas modificar. 
  3. Haz clic en los tres puntos > Editar código.
  4. Haz clic en Secciones > main-cart-items.liquid.
  5. Busca el código routes.all_products_collection_url: 
  6. Borra el código y reemplázalo por /: 

Una recomendación importante es que antes de realizar cualquier modificación en el código del tema, dupliques el tema que estás usando. De esta forma, si los cambios no cumplen con tus expectativas o no son exitosos, tienes acceso al tema original y no pierdes ninguna de las funciones de la tienda. 

Quedo atenta por si tienes alguna pregunta adicional. Saludos. 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Hola @SevenBlack

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Dawn y quieres habilitar el botón de "Seguir comprando" en tu página del carrito de compras para que redirija a la home page, ¿verdad?

Gracias por compartirnos la URL de tu tienda. Al ingresar a ella, pude notar que el botón de "Seguir comprando" se encuentra habilitado en tu página del carrito y está funcionando correctamente. Agregué un producto al carrito y al hacer clic en "Seguir comprando" fui redirigida a la página collections/all, que es esencialmente donde se encuentran todos tus productos: 

Por defecto, este es el comportamiento esperado para la mayoría de los temas. Dicho esto, ¿quisieras que los clientes sean redirigidos a otra sección de la tienda? 

Por el momento, puedo ver que ya has agregado un dominio personalizado, pero aún te hace falta configurar varias de las secciones importantes de la tienda como las políticas, una página que hable sobre tu marca, una página de contacto, una lista de subscripción al boletín de la tienda y un blog entre otros. Te recomiendo echarle una revisada a los enlaces que te compartí y si tienes dudas adicionales con gusto te podemos ayudar.

También puedes revisar este artículo de nuestro blog con una lista de chequeo para lanzar una tienda online Shopify.

Adicionalmente, ¿estás promocionando tu tienda y vendiendo tus productos en otros canales de venta? ¿Ya has tenido tu primera venta?

Ann | Shopify 

SevenBlack
Visitante
3 0 0

Hola Ann buen día, 

Yo soy fabricante de Jeans para Hombres y Mujeres y sí estoy vendiendo mis productos en otras tiendas, esta la estoy construyendo como una landing page ya que no quiero que las personas que lleguen se desvíen de lo que quiero que hagan que es comprar una oferta en especifico.

Con respecto a la pregunta ¿quisieras que los clientes sean redirigidos a otra sección de la tienda? la respuesta es sí, deseo que este botón redireccione al home, yo sé que hay modificar el código pero quiero hacerlo ya que pues en este caso no se vería tanta la diferencia por un solo producto, pero como dije tengo otras tiendas con más de 70 productos que cuando vacían el carro y aparece el botón seguir comprando son direccionados a collections/all donde están todos los productos en desorden y si tu estás indeciso y vacías el carro yo creo que se te quitan las ganas al ver un mundo de productos en desorden, es por eso que deseo redireccionar al HOME.

te agradezco por preguntar y espero haber respondido correctamente,

Jose.

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Hola @SevenBlack

Gracias por tu respuesta y por proporcionarnos más información sobre tu negocio y sobre el requerimiento que tienes.

Estoy de acuerdo que, en este caso, no hace mucha diferencia redireccionar el botón de seguir comprando a la home page, ya que solo tienes un producto; sin embargo, en el caso de otras tiendas con un catálogo grande de productos, entiendo el propósito de hacer este cambio. 

Como lo mencionas, efectivamente esto requiere una modificación en el código del tema. En el caso de la tienda que nos compartes, dado que estás usando el tema Dawn desarrollado por nosotros, es posible que podamos ayudarte con esta personalización. Aunque nos encantaría asistirte, desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico. Al hacer clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud de atención al cliente, explicando el propósito de tu requerimiento. Nuestro equipo encargado podrá evaluar tu solicitud y confirmar si es posible hacerlo. 

Para que lo tengas en cuenta, nuestra política de diseño ofrece a nuestros comerciantes que utilizan un tema de Shopify y se encuentran en el plan Básico o uno superior, 60 minutos gratuitos de soporte técnico de diseño, los cuales son registrados en incrementos de 15 minutos. De ser aprobado tu requerimiento, se usará de tu tiempo de diseño para hacer el cambio.

Ahora, si en las otras tiendas estás usando un tema desarrollado por un tercero, nuestro alcance de soporte es muy limitado, ya que no conocemos la configuración del tema. Dicho esto, te recomiendo contactar a los desarrolladores directamente y solicitarles soporte. Puedes hacer clic en este enlace para buscar ayuda para temas externos.

Por el momento, ¿cuántas tiendas tienes? ¿Cómo van las cosas con tus otras tiendas? ¿En todas vendes ropa o también ofreces otros productos? 

Ann | Shopify 

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Éxito.

Hola @SevenBlack

Es un gusto saludarte nuevamente. ¿Quisiera preguntarte si pudiste comunicarte con nuestro equipo de soporte? En caso de haberlo hecho, ¿te confirmaron si es posible apoyarte con esta modificación?

Te cuento que estuve investigando más sobre esto y encontré la forma de redireccionar el botón de "Seguir comprando" a la home page. Ensayé esta personalización en una tienda de prueba que utiliza el tema Dawn y me funcionó perfecto. En caso de que aún te interese, puedes seguir estos pasos: 

1. Ingresa a tu administrador y ve a Canales de venta > Tienda online > Temas.
  2. Selecciona el tema que deseas modificar. 
  3. Haz clic en los tres puntos > Editar código.
  4. Haz clic en Secciones > main-cart-items.liquid.
  5. Busca el código routes.all_products_collection_url: 
  6. Borra el código y reemplázalo por /: 

Una recomendación importante es que antes de realizar cualquier modificación en el código del tema, dupliques el tema que estás usando. De esta forma, si los cambios no cumplen con tus expectativas o no son exitosos, tienes acceso al tema original y no pierdes ninguna de las funciones de la tienda. 

Quedo atenta por si tienes alguna pregunta adicional. Saludos. 

Ann | Shopify 

Monatti
Visitante
1 0 0

Hola. TEMA(DAWN) se puede Agregar carrusel de productos tipo banner animado en zona de cart. Adjunto ejemplo  Captura.PNG

Mi tienda

A.PNG