Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
¡Hola a todos! Espero se encuentren muy bien hoy.
Tengo dos preguntas. Espero logren ayudarme. Son a cerca del diseño de la sección de políticas.
1- Me gustaría saber si hay alguna forma de poner en letra mayúscula todos los títulos.
2- Me gustaría saber si hay manera de justificar el cuerpo del texto.
Menciono que mi tienda usa el tema Down y que las políticas están publicadas en el pie de página, directamente desde la opción de configuraciones.
Link: eb8155-2.myshopify.com
Les agradecería muchísimo su ayuda.
Un enorme abrazo.
Hola, @AlejaLopez:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría editar el título y diseño de las páginas de políticas de tu tienda, ¿cierto? Será un placer poder ayudar y arrojar luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, me alegra informarte de que Shopify permite editar el diseño del título y contenido de las páginas de políticas de las tiendas. Los procedimientos a seguir para establecer los títulos de las páginas en mayúsculas y para justificar el cuerpo del texto son diferentes. A continuación, te explico en detalle cómo llevar a cabo estas personalizaciones directamente desde el panel de control de tu tienda de Shopify.
- Poner el título de las páginas de políticas en mayúsculas:
Puedes personalizar el título de las páginas de políticas desde el editor de contenido predeterminado de los temas de Shopify. Te dejo un enlace a nuestra documentación con más información sobre cómo cambiar la redacción de los temas. Para ello, puedes seguir estos pasos a través de tu cuenta:
Para acelerar el proceso, también puedes hacer uso de la barra de búsqueda. En esta, puedes introducir el título de las páginas que deseas poner en mayúsculas. Por ejemplo, "política de reembolso", "política de privacidad", "política de envíos", etc. Hecho esto, comprueba que el campo se encuentra bajo dentro de la sección Checkout & System > Checkout Shop Policies y establece los títulos en mayúsculas.
- Cambiar la justificación del texto de las páginas de políticas:
La sección de políticas disponible en Configuración > Políticas cuenta con un sistema de edición del contendido que aparece en estas páginas. En cada uno de los recuadros de las políticas encontrarás el botón de alineación. Ahora bien, el sistema solamente permite alinear el texto a la izquierda, centro o derecha.
Dicho esto, siempre puedes usar la herramienta de añadir CSS personalizado para editar cualquier sección o elemento de diseño en la página web de tu tienda. Para justificar el texto de las políticas de tu tienda, puedes pegar el siguiente código de CSS personalizado siguiendo los pasos que te comparto:
.shopify-policy__body p {
text-align: justify !important;
}
Así, todo el contenido de las páginas de políticas aparecerá con diseño justificado, como deseas. Dime, ¿podrías confirmarme si has podido aplicar estos cambios en tu página web? Mientras revisas esta información, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda de Shopify?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024