FROM CACHE - es_header

Diseño

Diseño

Camila11
Visitante
2 0 0

Quiero saber las apps para que mis productos se vean así, con las burbujas abajo de variante, los colores del precio, todo en general, pero en la página de inicio por qué todo lo que me sale es para la del producto 

IMG_2246.jpeg

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 359

Hola, @Camila11:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás buscando apps para configurar tarjetas de productos con burbujas de variantes, color en el precio, etc., ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, muchas opciones de diseño dependen directamente del tema que estás usando en tu tienda. En este caso, en relación con la captura que nos compartes, ¿podrías confirmarme si se trata de tu tienda específicamente? Si es así, ¿podrías también confirmarme cómo has configurado este diseño para las páginas de productos? ¿Has utilizado alguna app, herramienta externa o el editor de temas?

De igual manera, sería de gran ayuda si pudieras compartir conmigo el nombre del tema que estás usando. Esto permitirá comprobar si la plantilla ofrece esta opción de personalización en la página de inicio de tu web. Puedes acceder al nombre de tu tema y su desarrollador a través de la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda para acceder a esta información. Dime, ¿se trata de un tema de Shopify o un tema externo?

Si se trata de un tema de Shopify y no es posible configurar esta opción de diseño en la página de inicio desde el editor de temas, me alegra informarte de que puedes usar una app para implementar un sistema de configuración de tarjetas de productos personalizadas con este diseño. Algunos ejemplos son:

Al tratarse de apps desarrolladas por proveedores externos a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto a su funcionamiento; lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. Desde la propia página de la app en la tienda de Shopify encontrarás una sección de Soporte técnico con la documentación e información de contacto del desarrollador, si la necesitas. 

Si se trata de un tema externo a Shopify que cuenta con una opción de configuración nativa; lo ideal sería revisar la documentación de la plantilla para explorar la posibilidad de establecer este diseño en la página principal. Por ello, te solicitaba la confirmación del tema que usas. Dicho esto, si la plantilla externa no ofrece esta opción y las apps no se ajustan a tus necesidades actuales, siempre puedes contratar a un Partner de Shopify para crear este diseño directamente desde el código del tema de tu tienda.

Mientras revisas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de otras secciones de la tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify