Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola!
Me gustaría que en cada producto pudiera verse la disponibilidad en tienda de mis sucursales POS, como en el ejemplo que adjunto, ¿cómo podría hacerlo?
Gracias
Hola, @lgg:
Gracias por escribirnos. Entiendo que te gustaría disponer de una sección que muestre la disponibilidad en tienda según la sucursal de POS de tus productos dentro de tu página web, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, me alegra informarte de que la función que compartes en tu captura de pantalla está disponible de manera nativa para algunos temas. Puedes configurar esta opción a través de la herramienta de retiro en tienda para pedidos online. Para gestionar el estado de retiro en tienda de tus sucursales, puedes dirigirte a la sección Configuración > Envío y entrega > Retiro en tienda. Dime, ¿podrías confirmarme si todas tus sucursales aparecen? ¿Tienes activa la opción de retiro en tienda?
Como se menciona en el artículo de mostrar disponibilidad de retiro a tus clientes; después de activar el retiro, la página de producto muestra si este está disponible para retirar en uno o más de tus sucursales. Esta información aparece solo para productos inventario disponible en al menos un lugar de retiro.
Nota: Por el momento, esta característica solamente está disponible en el tema Dawn y varios temas de pago en la tienda de temas de Shopify. Dime, ¿podrías confirmarme el tema que estás usando en estos momentos? Puedes revisar esta cuestión a través de la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda.
Si tu tema actual no cuenta con esta opción, siempre puedes optar por contratar a un Partner de Shopify para agregarla desde el código. También puedes usar una app externa de nuestra tienda de apps para encontrar una integración que ofrezca esto. Te dejo un par de ejemplos de este tipo de apps:
Dime, ¿consideras que alguna de estas opciones que te propongo se ajusta al diseño que deseas conseguir? Mientras tanto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Qué tipo de negocio manejas con nuestra plataforma? ¿Actualmente usas la herramienta de POS en tus sucursales?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025