FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Dominio

Dominio

wts2
Visitante
2 0 0

Hola, quisiera conocer por qué motivos después de comprar un plan básico, así como un dominio en la propia plataforma Shopify para mi tienda, me sigue apareciendo el dominio de la tienda en modo desarrollo, pero además tampoco me aparece el correo que me debe proporcionar Shopify para la comunicación con los clientes. 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @wts2,

¡Gracias por la publicación! Entiendo que tienes unos problemas con tu dominio personalizado y tu correo que usas para comunicar con tus clientes, ¿cierto?

Antes de nada, ¿puedes confirmar si compraste el dominio de Shopify o si conectaste un dominio de terceros a Shopify? Si entras en tu tienda a Configuración>Dominios, ¿qué estado tiene el dominio?

Si el dominio está Conectado, debe funcionar para tu tienda, si tienes el dominio personalizado como Dominio principal de la tienda. Si ves un mensaje como En proceso, es posible que tienes que esperar, ya que un nuevo dominio podría tardar hasta 48 horas en comenzar a funcionar.

Con respeto al correo electrónico, ¿refieres al alojamiento de correo electrónico? El reenvío de correo electrónico es un servicio que te permite dirigir un correo electrónico enviado a una cuenta de correo electrónico a otra cuenta. Si compras un dominio a través de Shopify o transfieres tu dominio a Shopify, puedes establecer un número ilimitado de direcciones de correo electrónico de reenvío de forma gratuita. ¿Seguiste los pasos para agregarlo? ¿El problema es que no recibes correos del correo electrónico del dominio? ¿O es un problema de enviar correos?

Si puedes responder con un poco más información, estaré encantada ayudarte. Además, mientras te tengo, me gustaría compartir una publicación de herramientas de Shopify aquí que podrían ser útiles en el proceso de desarrollar tu tienda.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify