Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
YO YA TENGO MI PAGINA HECHA CON LOS PRODUCTOS LOS PRECIOS LA CONFIRGURACION PERO QUIERO CAMBIAR DE TEMA PERO CFON LOS DATOS QUE YA TENGO, PERO NO SE SI EL DOMINIO QUE COMPRE NO LE VA A PASAR NADA Y A PARTE NO QUIERO DOS PAGINAS QUIERO LA MISMA PERO CON TEMA DIFERENTE CON EL MISMO DOMINIO Y LOS DATOS QUE YA TIENE SABEN COMO SE PUEDE HACER ESTO ?
Hola @paulina21,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que terminaste de configurar tu tienda y quieres saber si puedes utilizar un tema distinto sin afectar las configuraciones actuales, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿qué tema estás usando?
A manera de contexto, debes saber que en Shopify tienes la opción de descargar hasta 20 temas en la biblioteca de temas del administrador de tu cuenta. De esta forma, puedes ensayar distintos temas y escoger el que más se adapte a tus necesidades. Aunque puedes obtener una vista previa de cualquiera de los temas, solo puedes publicar un tema a la vez.
Cuando reemplazas tu tema actual, ni el dominio ni las configuraciones hechas en el administrador de tu cuenta, como productos, colecciones, aplicaciones, menús, páginas, etc., son alteradas. Sin embargo, si has realizado personalizaciones en el tema a través del editor de temas, estas deberán ser hechas de nuevo. Esto incluye las secciones de la página de inicio del tema, así como las personalizaciones a las distintas páginas y los cambios hechos a la configuración del tema (colores, tipografía, redes sociales, favicon y estilo del tema entre otros). Así mismo, si has editado el código del tema, estas modificaciones también deberán ser hechas nuevamente.
En caso de que quieras ensayar uno de los temas pagos de nuestra tienda de temas, puedes agregarlo a través del administrador de tu cuenta y probarlo antes de comprarlo para ver si cumple con los requisitos que necesitas. Para ensayar uno de los temas gratis de Shopify, simplemente debes descargarlo en tu cuenta y utilizar la vista previa para revisarlo. En ambos casos, puedes personalizar el tema a través del editor de temas. Es importante que sepas que antes de poder publicar un tema pago en tu tienda online, es necesario que lo compres. Una vez que el nuevo tema esté listo para entrar en funcionamiento, puedes publicarlo haciendo clic en la casilla Publicar que se encuentra al lado del nombre del tema.
Si necesitas ayuda para mover las personalizaciones de tu tema actual a uno nuevo, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros expertos, los cuales son desarrolladores y diseñadores independientes a Shopify, que trabajan en línea y ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas. Una vez ingreses a la página, puedes hacer la búsqueda de acuerdo a tu necesidad, idioma y país.
Te dejo este artículo de nuestro blog que puede serte útil para saber Cómo elegir la plantilla perfecta para tu tienda Shopify.
Por otro lado, ¿en dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para el lanzamiento?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025