FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Editar CSS en Dawn para el main menu

HeadBanger
Curioso(a)
6 0 2

Hola a todos! Este es mi primer post en el foro de la comunidad, tengo una duda sobre como puedo editar el tamaño o la presentación del menu principal superior en términos de que aparezca todo alineado y no me cree dos niveles diferentes como me está pasando dado que tengo que sumar un nuevo botón a el. 

Mi web es la siguiente: https://headbangerstore.com/

Captura de pantalla 2021-10-14 a las 13.46.00.png

 Como podéis ver automáticamente la pestaña de "compramos tu instrumento" se va al nivel de abajo, yo quiero que este todo en el mismo, aunque el logo se desplaze mas a la izquierda. 

Muchas gracias y espero vuestras respuestas!

  • CSS
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @HeadBanger,

Gracias por acercarte a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, la sección "Compramos tu instrumento" de tu encabezado, quedaba colocada en la parte de abajo como si fuera una línea, y te interesaba colocarla junto a "Mercahndising", ¿cierto? He visitado tu página y por lo que parece has podido hacer el cambio deseado. ¿Qué solución has encontrado para hacerlo? ¿Ha presentado alguna dificultad en la modificación del tema?

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? Veo que la página está bastante completa, ¿hay algún otro apartado con el que necesites ayuda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @HeadBanger,

Gracias por acercarte a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, la sección "Compramos tu instrumento" de tu encabezado, quedaba colocada en la parte de abajo como si fuera una línea, y te interesaba colocarla junto a "Mercahndising", ¿cierto? He visitado tu página y por lo que parece has podido hacer el cambio deseado. ¿Qué solución has encontrado para hacerlo? ¿Ha presentado alguna dificultad en la modificación del tema?

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? Veo que la página está bastante completa, ¿hay algún otro apartado con el que necesites ayuda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify