FROM CACHE - es_header

El tema que quiero poner para mi tienda no es igual que el preview

El tema que quiero poner para mi tienda no es igual que el preview

Tonygamez
Visitante
1 0 0

2023-05-13 14.22.06 bajaat.com.mx c626ff6dbcf8.jpg

2023-05-13 14.23.28 themes.shopify.com 855f2613a0d7.jpg

Quiero poner el tema preview para mi tienda online pero los textos y los iconos que salen en el preview a la hora de aplicar el tema refresh no se ponen en mi tienda para yo solo tener que cambiarlos, me pasa lo mismo con los demás temas, alguna solución?

https://bajaat.com.mx/

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @Tonygamez,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, antes que nada, me gustaría entender bien qué necesitas para poder darte la mejor solución posible. Comentas que el tema que has escogido para tu tienda no se ve igual en la vista previa que al entrar en la tienda, ¿es correcto?

Tienes de momento el tema Refresh instalado en tu tienda, ¿es así? ¿Podrías darnos más detalles de a qué te refieres con los textos e iconos aplicados? Cuando comentas que tendrías que cambiarlos, ¿quieres decir durante la edición del tema o una vez publicados? ¿Te refieres a las secciones de reseñas o productos destacados? La segunda captura de pantalla parece que se trata de una de las imágenes de ejemplo de la página de información del tema, pero no de la función de "vista previa" que hay en el editor del tema.

Si se trata de esto, estarías viendo un comportamiento normal de los temas. Hay una variedad extensa de secciones que no se añaden automáticamente a tu tema, sino que debes añadirlas tu mismo durante la edición. Lo que puedes ver en la página de información del tema son solo ejemplos de las posibilidades de personalización y estructura que tendrás a tu disposición si utilizas el tema Refresh.

¿Qué secciones y contenido te gustaría añadir a la web?

Digamos por ejemplo que te gustaría añadir una fila de textos como los que aparecen en la segunda imagen con datos sobre tu marca u opiniones de clientes anteriores. En el menú de la izquierda en la personalización de tu tema encontrarás la opción de "agregar sección" y dentro de esta opción, encontrarás "multicolumna", que creará una sección similar a la que nos muestras:

Echa un vistazo a los diferentes aspectos de personalización del tema Refresh en este artículo.

Si esto no es lo que necesitas, o estás viendo algún tipo de error, ¿podrías darnos más detalles de lo que ves?

Por lo demás, he podido echar un vistazo a tu tienda, y veo que todavía no has terminado de añadir las diferentes secciones. ¡No pasa nada! Configurar una tienda a tu gusto puede llevar un tiempo, por tanto, si quieres, puedes proteger la web con una contraseña para que no se realicen pedidos antes de que la hayas terminado.

Por otro lado, si ya tienes habilitado tu sistema de pagos y te gustaría comenzar a recibir ventas, puedes dejarla abierta al público.

Mientras tanto, no olvides añadir descripciones a los productos que tengas disponibles, elegir una imagen de cabecera para las colecciones y sobre todo agregar políticas de la tienda a la web para que los clientes puedan tener información sobre envíos, términos del servicio, etc.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify