FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Eliminar sale tag

RESUELTAS

Eliminar sale tag

AJGadgets
Curioso(a)
6 0 3

Quiero eliminar estas 2 cosas de mi tienda online y no se como hacerlo. Son las cosas que estan envueltas en un circulo rojo, utilizo la plantilla Dawn

Cosas a eliminar.csv.jpg

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

LJ-Angel
Shopify Partner
53 10 11

Éxito.

Hola @AJGadgets, gracias por usar la comunidad.

Tienes la opción para poder ocultarlo en el customize, dentro del product page.

Si no haz activado ello, seguro alguna app, lo está ejecutando ya que el icono superior derecho no es muy conocido, lo de oferta si, lo haz traducido que por defecto es SALE.

Si deseas que te ayude, bríndame acceso como colaborador de codigo a tu theme y encantado de poder ayudarte.

Saludos.

Me alegra saber que he podido ayudarte. Si necesitas más información o tienes otras preguntas, no dudes en preguntar.

WhatsApp:+51 982179473
Email: miguel7.malj@gmail.com

Ver la solución en mensaje original publicado

LJ-Angel
Shopify Partner
53 10 11

Éxito.

Hola @AJGadgets bríndame, el link de tu tienda para poder enviar solicitud de desarrollador y poder trabajar en lo que mencionas.

Costo cero.

Me alegra saber que he podido ayudarte. Si necesitas más información o tienes otras preguntas, no dudes en preguntar.

LJ-Angel
Shopify Partner
53 10 11

Éxito.

Hola @AJGadgets buen día

Ya te envíe solicitud desde mi partners de shopify, una vez me aceptes, procedo con la tarea.

Saludos.

8 RESPUESTAS 8

LJ-Angel
Shopify Partner
53 10 11

Éxito.

Hola @AJGadgets, gracias por usar la comunidad.

Tienes la opción para poder ocultarlo en el customize, dentro del product page.

Si no haz activado ello, seguro alguna app, lo está ejecutando ya que el icono superior derecho no es muy conocido, lo de oferta si, lo haz traducido que por defecto es SALE.

Si deseas que te ayude, bríndame acceso como colaborador de codigo a tu theme y encantado de poder ayudarte.

Saludos.

AJGadgets
Curioso(a)
6 0 3
Hola, me , lo podrías decir paso a paso como hacerlo??
AJGadgets
Curioso(a)
6 0 3

Necesito que me lo enseñes paso a paso ya que no encuentro como quitarlo o sino, como puedo darte acceso como colaborador??

LJ-Angel
Shopify Partner
53 10 11

Éxito.

Hola @AJGadgets bríndame, el link de tu tienda para poder enviar solicitud de desarrollador y poder trabajar en lo que mencionas.

Costo cero.

AJGadgets
Curioso(a)
6 0 3
LJ-Angel
Shopify Partner
53 10 11

Éxito.

Hola @AJGadgets buen día

Ya te envíe solicitud desde mi partners de shopify, una vez me aceptes, procedo con la tarea.

Saludos.

AJGadgets
Curioso(a)
6 0 3

Mil gracias de corazón, por una pequeña duda que tenia que no sabia ocultar de mi pagina web, le di acceso y me ayudo a actualizar toda mi tienda y el resultado a sido espectacular, nunca imagine que mi tienda se viera de esa manera y en tan solo unas pocas horas. Ha realizado un trabajo rápido y excelente, eternamente agradecido.

AJGadgets
Curioso(a)
6 0 3

Hola Angel, vuelvo a tener un problemilla con la tienda y es que de lo que tu me pusiste, me han desaparecido los testimonios y la lista de colecciones. Si entro para personalizar si que aparecen, pero no se ven en la tienda.