Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Por error elimine la cuadricula de productos en la página de catalogo.
¿Cómo puedo agregarla nuevamente?
Gracias
Hola, @Serch:
Gracias por escribirnos. Entiendo que has eliminado la cuadrícula de productos de la página de colecciones dentro del tema Dawn de tu tienda, ¿no es así? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.
A modo de contexto, es importante tener en cuenta que la Cuadrícula de productos es una sección que no se puede eliminar o borrar. Ahora bien, existe la opción de ocultarla. Puedes modificar esta sección desde el editor de temas de tu tienda. A través de la sección Tienda online > Temas > Personalizar. Dime, ¿podrías confirmarme si la sección de la cuadrícula de productos sigue apareciendo dentro del editor?:
Si, en efecto, esta sección sigue apareciendo, pero se muestra oculta; me alegra informarte de que puedes volver a publicarla. Para ello, puedes hacer clic en el Icono del ojo que aparece junto al texto Cuadrícula de productos al pasar el cursor por encima de este elemento. Nota: Puedes llevar a cabo esta acción de forma directa dentro de cualquier página de colección a través del editor de temas de tu tienda.
Dime, ¿podrías confirmarme si, de esta manera, vuelve a aparecer la cuadrícula de productos dentro de las páginas de colección de tu tienda? Si esta opción no aparece directamente dentro del editor de temas, ¿podrías también confirmarme si has realizado cambios de código al tema o si recientemente has instalado alguna app? ¿Recuerdas los cambios que implementaste antes de que desapareciera la cuadrícula?
Para descartar cualquier problema con el código de la plantilla; te recomendaría instalar una nueva versión del tema Dawn y publicarlo de manera temporal. Para publicar el tema, dirígete a Tienda online > Temas > Biblioteca de temas > Publicar. Hecha esta comprobación, podrás volver a tu tema actual siguiendo los mismos pasos. Dime, ¿el error se soluciona en una nueva versión del tema? Esto es, ¿el elemento de Cuadrícula de productos aparece correctamente configurado en las páginas de colección en esta versión? Mientras revisas esto, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024