FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Error al visualizar las imágenes

Error al visualizar las imágenes

goldenvapes
Visitante
1 0 0

Hola!

Estoy teniendo problemas a la hora de visualizar mis imágenes. En algunos apartados de la página, aparecen como insertadas, sin embargo al previsualizar aparecen los recuadros en blanco. 

Tampoco funciona el desplegable del menú principal.

Cuando empecé a diseñar la página todo se veía perfectamente y los desplegables funcionaban.

Agradeceria si me pudieran ayudar con esto. Un saludo

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @goldenvapes,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás teniendo algunas dificultades para ver correctamente ciertas imágenes y menú de tu tienda, ¿es así?

Comentas que antes estos aspectos de la tienda sí se veían correctamente, ¿correcto? Antes que nada, es posible que se trate de una incidencia con el caché y cookies del navegador, de modo que antes que nada, borra caché y cookies o intenta iniciar sesión desde una ventana de incógnito o un navegador alternativo.

En caso de que esto no resuelva la incidencia, permíteme confirmar contigo, ¿has instalado alguna aplicación de terceros o hecho alguna modificación en el código de tu tienda? ¿Qué tema estás utilizando para la tienda?

En lo que respecta a imágenes, ¿son siempre las mismas secciones las que presentan problemas? Si es así, ¿te has asegurado de que las imágenes que has subido para estas secciones se hayan subido también a Shopify?

¿Podrías darnos más detalles sobre el desplegable del menú? ¿Te refieres a apartados anidados que no se despliegan? Cualquier detalle adicional que puedas darnos podría ayudarnos a encontrar la mejor solución para ti.

Aparte de esto, ¿cómo estás viendo las otras secciones de tu tienda? ¿Has publicado ya tu tienda o todavía estás en proceso de configuración?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify